Suscribite Entrevistas


reiki


EL REIKI Y EL SEXO



Muy poco se conoce de esta maravillosa amalgama, de unir lo espiritual del Reiki con lo espiritual del sexo.

El placer sexual, es verdadero y profundo cuando se realiza con la mayor entrega, la que produce el Amor; sin embargo, muchas personas pueden llegar a estados profundos de placer, mediante el contacto físico solamente, o utilizando algún estimulante, ya sea alcohol, comidas exóticas, cremas especiales, tabaco, drogas, etc.

El Reiki, como técnica o filosofía de vida según se oriente, nos provee de elementos muy concretos y accesibles a la hora del placer sexual, sin necesidad de tener un entrenamiento especial, ni horas de meditación, ni elementos exóticos.
La pareja (deben ser ambos reikistas, y al menos uno de ellos tener 2do. Nivel) se conecta con la energía Reiki, con los símbolos de segundo nivel, aplicándolos en zonas puntuales del cuerpo y el aura, se logran estados de éxtasis prolongados, que nos conectan con nuestra propia naturaleza humana y divina, logrando una verdadera "fusión" de los amantes, perdiendo el concepto de espacio-tiempo, logrando orgasmos múltiples en la mujer y en el hombre (el orgasmo masculino es posible sin llegar a la eyaculación).

La pareja puede estar unida por horas, compartiendo momentos inigualables, logrando nuevos horizontes de placer, reconociendo partes de su cuerpo y de su pareja, en estados de éxtasis nunca antes alcanzados. Para el hombre, es la posibilidad de controlar la eyaculación, las veces que se quiera, y en la mujer es la posibilidad de tener múltiples y variados orgasmos.

El Reiki, en general se aplica para normalizar distintos estados del cuerpo y la mente, como por ejemplo: estrés, cansancio crónico, dolores varios, y demás, pero muy poco se conoce del Reiki aplicado al placer, por ejemplo al cocinar, todo lo que hagas con tus manos, se llena de Reiki, mas aún si colocas los símbolos de 2do. Nivel, si riegas las plantas, acaricias a tu mascota, tocas a alguien, estas dando Amor, dando Reiki.

Como estudioso del Tantra (la milenaria filosofía oriental, que nos enseña sobre el placer del cuerpo y el espíritu, para lograr la iluminación) y Maestro Reiki, desde hace unos años me aboco a perfeccionar la fusión de estas dos maravillosas filosofías, logrando experiencias y conocimientos únicos a la hora de buscar el placer en la vida cotidiana.
Dentro de los seminarios de 2do. Nivel incluyo como tema a elección charlas y guía para las parejas de reikistas, que quieran lograr nuevos estados de conciencia y placer a partir del Amor, el Respeto y la Entrega, buscando siempre el equilibrio entre el cuerpo y el alma.
También en los encuentros de Reiki, hacemos trabajos con variadas técnicas, que apuntan al conocimiento del propio cuerpo a través de los sentidos, y se aprende a buscar las respuestas que necesitamos.
Esto ayuda absolutamente a parejas con problemas (mas allá de alguna patología, que debe ser tratada por un medico especialista).
Meditar juntos, cocinar, jugar, hacer cosas en común, especialmente Reiki, produce en ambos una nueva imagen de la pareja, y si además lo trasladamos al contacto intimo, la unión es mayor aún, porque al fusionarse, se conoce mucho más al otro, y nos conocemos más nosotros.

Reiki es una Fuente de Amor Inagotable, que siempre nos brinda mayor y mejor calidad, en todas las áreas de nuestra vida.


Facebook Compartir en Facebook Twitter Compartir en Twitter


Beneficios de la incorporación del Reiki en el tratamiento de enfermedades
Cómo ayuda el Reiki
El guerrero de la Luz
El regreso a casa del Padre
El Reiki en la vida cotidiana
El Reiki y el Sexo
El verdadero Reiki
Estudios científicos sobre Reiki
Fuerza Vital Universal
Las cosas que suceden al practicar Reiki
La muerte, la Vida, y el "Instante Santo"
Los 5 Principios de Reiki
Por los caminos de Reiki
Por qué se enferman las personas
¿Por qué Reiki?
¿Qué es Reiki?
Reiki Buddho y Reiki Jin Kei Do
Reiki Karuna
Reiki Japonés (Reiki Ho)
Reiki y animales
Reiki en el ámbito de la empresa
Reiki: Energía Vital
Reiki Tera Mai
Reiki Usui: armonización natural
Reiki: un camino hacia la evolución
Seichim Seikhem (cura egipcia)
Técnicas avanzadas de protección con Reiki tradicional
Técnicas Japonesas de Reiki
Unión de almas en Reiki
Unidad en la diversidad









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar