Suscribite Entrevistas


Sanacion Angelica (c)


SANACIÓN ANGÉLICA©



Sanación Angélica© es una enseñanza a través de la cual se contacta con la energía de los Ángeles con fines de sanación y auto sanación.

El trabajar con Sanación Angélica© te permitirá alinear tus energías, las de otras personas y las del Planeta Tierra, en consonancia con las frecuencias de Luz más elevadas.

A través de los 5 Niveles de Sanación Angélica© se incorporan las técnicas que los diferentes Coros Angélicos nos han entregado, de forma que cada sanador angélico tiene a su disposición la totalidad de las herramientas necesarias para poder realizar su tarea de sanación de manera amorosa y eficaz.

La Sagrada energía del Elemento Agua y los Cristales, le permiten al sanador angélico trabajar con Esencias Angélicas Vibracionales, potenciando así los tratamientos que realice.

Existe asimismo la posibilidad de incorporar herramientas de Protección Energética, a través del Seminario de Protección Angélica.
En el Seminario de Abundancia Divina, está la posibilidad de trabajar esta energía de plenitud y prosperidad.
Y en las Llamas Angélicas, se recibe una iniciación profundamente sanadora, a través de la energía de los Arcángeles y Arcangelinas de cada una de ellas.

Sanación Angélica© es una técnica que trabaja para la Luz y en Común Unión de todos quienes han sido llamados a realizar esta tarea.













Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar