Suscribite Entrevistas


sanacionpranica


SANACIÓN PRÁNICA



La Sanación Pránica utiliza las leyes naturales y el prana para facilitar y acelerar el proceso de autorecuperación de los organismos, evitando además las dificultades que podrían presentarse.

La técnica actúa sobre el aura o cuerpo etérico de la persona y los centros energéticos o chakras, facilitando los procesos de limpieza de las energías enfermas o sucias y canalizando energía sana.
Es un sistema altamente desarrollado y probado de técnicas con energía que utiliza el "prana" para sanar y prevenir enfermedades, balancear, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo con el objeto de obtener una mejor calidad de vida en todos sus aspectos: físico, emocional, mental y espiritual.

El método de Sanación Pránica es el resultado de más de 20 años de experiencia e investigación científica y sistemática por parte de Master Choa Kok Sui. Al respecto, él dice que "la Sanación Pránica es fácil de aprender, fácil de aplicar y extremadamente efectiva".

Dado que los problemas del cuerpo físico están asociados a desequilibrios en el cuerpo energético, la Sanación Pránica enseña un método para detectar, explorar, localizar, determinar y corregir el problema específico en el aura y los chakras, incluso antes de que se manifieste a nivel físico.

La Sanación Pránica desarrolla en la persona la habilidad de sentir esta energía sutil, permitiendo de este modo la aplicación de la técnica en cualquier ámbito de nuestra vida, y para conectar e incrementar nuestro desarrollo espiritual.

Se fundamenta en dos principios:
  1. Ley de Auto-Recuperación: En general, el cuerpo es capaz, en cierta medida, de sanarse. Si una persona tiene una herida o una quemadura, el cuerpo se sanará o recuperará a los pocos días, aún sin aplicar medicamento alguno.


  2. Ley de Fuerza de Vida: El cuerpo debe tener prana, chi, energía vital para que exista. El proceso de sanación puede aumentarse aumentando la energía vital en la parte o partes afectada(s).
La Sanación Pránica no requiere contacto físico.

La Sanación Pránica está siendo actualmente practicada por maestros y practicantes de otros métodos de curación energética, por médicos, enfermeras, masajistas, acupunturistas, quiroprácticos, practicantes de shiatsu, y muchos otros dentro del campo de la salud. Y también por muchos de aquellos con deseos de una mejor calidad de vida espiritual y material, seres con gran vocación de servicio, madres, amas de casa, maestros, artistas, instructores y practicantes de yoga, tai-chi, etc.

En esta forma básica, este proceso de limpieza y energización es tan simple que puede ser fácilmente aprendido, usado y recibido por cualquier persona, de inteligencia común, aptitud corriente de concentración, mente abierta pero con discernimiento y cierto grado de constancia.


¿Qué beneficios inmediatos puede obtener de practicar Sanación Pránica?
  • Sanarse a sí mismo y a otros a nivel físico, emocional y mental.
  • Armonizar sus relaciones personales.
  • Mejorar su productividad y eficiencia laboral.
  • Prevenir y controlar el estrés.
  • Limpiar y armonizar los espacios donde vives y trabajas.
  • Protegerse a sí y a tus seres queridos de energías negativas.
  • Incrementar su abundancia y prosperidad.
  • Desconectarse de todas las energías externas que pueden causarse desequilibrio.
  • Sanar vicios, y adicciones.
  • Obtener mayor paz interior y seguridad en sí mismo.
Entre otros.


Facebook Compartir en Facebook Twitter Compartir en Twitter











Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar