Suscribite Entrevistas


sintonizacion energetica


SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA
Preguntas y respuestas



La Sintonización Energética, el nombre dice mucho. Contale a la audiencia en qué consiste ésta técnica.
La técnica logra limpiar y armonizar la mente, las emociones, el cuerpo físico durante un tiempo bastante importante; que tiene que ver con cada sintonizante. En esta quietud que se logra, es donde la persona puede focalizarse en sí misma, más allá de esos mandatos, creencias, que nos imponen distintos sectores de la sociedad (desde que nacemos estamos incorporando mandatos ajenos); y así reencontrarse con sí mismo. Es decir Sentir... Sentirse. Permitirse sentir, y así permitirse ser quien verdaderamente Es. Más allá de cualquier mandato, de cualquier percepción que le fuera impuesto por otro.
Al Sintonizar se autodescubre a sí mismo y autodescubre al Universo que lo rodea. Porque el Universo que cada uno de nosotros tenemos, tiene que ver con la percepción que tenemos de ese Universo, de ese mundo.

¿El Universo de cada Uno?
Sí, el Universo propio y particular de cada uno. Obviamente es distina nuestra percepción del Universo, respecto a la percepción del Universo que tienen.... por ej. los africanos. Porque cómo vemos, sentimos, vibramos la vida tiene que ver con la cultura establecida en donde nacemos, nos criamos, vivimos. Y esa cultura es la que nos dan desde chicos... nos criamos, creemos y creamos desde esa visión particular. Entonces vivimos de acuerdo a nuestro sistema de creencias.
Pero nosotros como Seres Humanos somos mucho más que eso.
Entonces, como decía, con la Sintonización Energética vamos limpiando todas esas creencias que nos autolimitan, porque ya no son nuestras creencias. Y empezamos a ver todo eso que nos limita, que por lo general es el miedo. El miedo paralizante que no permite que logremos aquello que queremos lograr. A veces, ni siquiera se sabe qué se quiere lograr, pero sintonizando aparece la claridad y aparece con claridad qué es lo que se quiere. Y además aparece el poder de la concreción de lo deseado (a todo nivel y en todos los planos). Porque elegimos Sintonizada-mente.

Vos sabés que estaba pensando mientras contabas esto que es verdad. A veces uno sabe qué quiere. Hay una necesidad interna de sentir, y no sabemos dónde poner éste sentimiento. Nos da vergŁenza. Esto del Ser... ¿no? Del querer Ser. ¿El Ser Qué? Te voy a complicar la vida.
No... porque es justamente de lo que trata la Sintonización: El Ser. El Ser Serlo. El Ser que cada una/o de nosotros Es. Tiene que ver con... yo particularmente creo, y creo que todos en general lo creemos, más allá de todas éstas capas que tenemos somos.... pertenecemos a la fuente de todo amor, toda luz y alegría infinita. Entonces si nos vamos despojando de todas esas capas, el cuerpo es una forma de sentir en la existencia y de vivir en esa frecuencia de alegría, de amor, de luz. Pero es cuando la mente se pone demente y nos empezamos a juzgar, a decir que esto está bien, esto está mal, (bla, bla,bla) y es ahí cuando nos limitamos.
Entonces el tema es: sacar ese miedo que nos paraliza. Limpiar todo eso, y empezar a ver claramente que el AMOR YA ESTá. EL AMOR YA ES EN CADA UNO DE NOSOTROS. O sea que no hay que ir a buscarlo. Ya existe, es y está dentro de cada Ser, de cada una/o de nosotras/os. Y cuando autodescubrimos que el amor está, Es... y el amor te da una seguridad que no te lo da nada, nadie. Empezamos a Ser Amor para con el otro. Porque si estamos bien... A todos nos pasa que estamos mal, mordemos; porque estamos a la defensiva y por eso atacamos. Pero cuando estamos bien, todos somos amorosos. Estamos abiertos a la vida. Estamos en armonía. Porque estamos en armonía con nuestro interior. Nos amamos. Y solamente cuando hay amor para una/o misma/o, es que sentimos que Tenemos Amor. Y solamente podemos dar al otro... aquello que tenemos.

Si por ejemplo estoy enojada, deprimida, etc. y de repente voy a pasar por la experiencia de una Sintonización, ¿cómo llego a sintonizarme a pesar de todas estas sensaciones?
¿Cómo? Esto tiene que ver con la percepción del Universo de cada Uno. Cuando logras sintonizarte con el sentido del Todo Amor, y obvio cada vez de manera más estable, sentís una Fuerza tan grande y tan de adentro, que la sensación/percepción de carencia no existe. Empezás a darte cuenta que sos creadora de tu propia vida, de tu realidad. Dentro de esa vida está la sensación de carencia, dada por la inseguridad. En realidad son miedos que te atrapan en un círculo vicioso. Hasta que despertás a sentir que Sí podés, que Sí querés. Claro que no es mágico en cuanto a ser tocado por una varita mágica. Es todo un proceso de sacarse de encima mandatos y creencias, soltarlas y percibir que existeotra realidad. Que te permite elegir cuál es tu camino de Vida. Aprendes a desaprender lo aprendido, y desde ahí elegir qué querés.

¿Cómo es una sesión?
En una Sintonización Energética empezamos charlando para entrar en sintonía. Empezás a relajarte, contando aquello que te ocupa en ese momento, o simplemente cómo pasaste la semana. Ya ahí empezamos a vibrar, a sintonizarnos y comunicarnos desde el Ser de Cada Uno. Es una comunicación Energética porque para el Sintonizante la descarga por la palabra también es importante. Luego empieza la Sintonización propiamente dicha, donde primero se busca lograr una quietud muy profunda, alcanzando niveles de consciencia más elevados y sutiles. Esto requiere un tiempo dónde es importante que el Sintonizante se entregue a la experiencia, a la Energía Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente. Para eso tiene que permitirse sentir. Se logra por medio de la música, la palabra y el sonido. La Sintonización Energética, trabaja en principio con Unidades específicas en un principio. En caso de haber una Emergencia se trabaja más directamente sobre ese tema en particular que trae el Sintonizante. La comunicación que se establece entre Sintonizante y Sintonizadora es una comunicación de Esencia a Esencia. Aparecen indicaciones que siento, recibo y transmito. También estoy Sintonizada. La música y el sonido apuntan directamente a la emoción y a la apertura del corazón soltando todo aquello que ya no es. El tema del sonido es fabuloso, porque la palabra puede ser no dejada entrar por la mente. Pero la música y el sonido van directamente a donde tienen que ir.



La música sintonizada
Preguntas y respuestas
Preguntas y respuestas, parte 2
Re-creando tu vida... desde la sintonización
Testimonio
Una nueva experiencia
Vivencia de una Sintonización Energética









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar