Suscribite Entrevistas


sintonizacion energetica


SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA
Preguntas y respuestas 2da parte



Si no estoy bien, y de repente voy a pasar por la experiencia de una sintonización ¿cómo llego a sintonizarme, a pasar la barrera del dolor, enojo, etc...?
Esto se relaciona con la percepción del Universo de cada uno. Y la percepción del Universo que tenés tiene que ver con tus creencias, que están directamente relacionadas a los mandatos impuestos por otros. Cuando uno logra sintonizarse con el sentir del Todo Amor, y obvio cada vez de manera más estable, sentís una fuerza tan grande y tan de adentro que la sensación percepción de carencia no existe. Te empezás a dar cuenta que sos creadora de tu propia vida. Dentro de esa vida está la carencia. Y dentro de la carencia está la sensación de Inseguridad, la falta de dinero, la falta de trabajo. Y empezás a ver cuáles son esas carencias y esas limitaciones. No es algo mágico, es un proceso por el cual hay que transitar para trascender.

¿Cómo es una sesión?
En una sesión de Sintonización Energética empezamos charlando, para Sintonizarnos y que el Sintonizante empiece a relajarse, a dejar afuera "la calle". A vibrar... Nos sintonizamos y comunicamos desde el Ser de cada Uno. Y es una comunicación Energética. Es con Música, con palabras y sonidos. A las palabras podemos mentalmente trabarlas, pero la música, los sonidos van directamente adonde tienen que ir. Apuntan a la emoción directamente.

Decime qué emociones. Porque me imagino que una persona muy angustiada que se acerca a vos para tener una experiencia de Sintonización Energética, es primero soltar es esa carga emotiva que tiene, que es la angustia. Y se me ocurre que por ahí no quiere hacerlo para salir llorando y mal.
Nunca te vas a ir mal de una Sintonización. Durante la Sintonización lográs una quietud donde aquietas todos tus cuerpos, incluida la mente (no divaga). Así te permitís sentir verdadera y profundamente aquello que ya está: pasando últimamente es que ya no hay que pasar por esa bronca, ese dolor, esa angustia para limpiar, liberar, soltar. La transitás para trascenderla. Pero nunca la energía va a permitir que te vayas mal. Hay un momento de liberación y otro momento de Invocación. Lo que está pasando últimamente es que ya no hay que pasar por las catarsis que había que pasar antes...

Al fin!!!, porque ésta cosa de sufrir...
Se trasciende... cada Ser es un ser especial, esto lo quiero dejar bien aclarado.

Claro, no todos pasan por lo mismo.
Cada uno tiene su necesidad, cada uno tiene su proceso y todo está bien porque todo ES. últimamente se trasciende desde un lugar de mucho equilibrio (sale esa palabra): Equilibrio y Paz. Aparece mucho una Energía de Paz, de que está todo bien. Desde el corazón. Y al soltar eso que estuvo muy reprimido, el alivio que se siente es muy grande. Es maravilloso. Porque al soltar, al dejar ir lo que no querés más en tu vida, experimentas la paz, el equilibrio, la alegría. Y esto está sucediendo ahora.

Te encanta el tema. Si pudieras verte cómo se te transformó la cara desde que empezaste a hablar, es evidente que es algo que hacés desde el corazón. Sí, eso seguro. La Sintonización Energética es una herramienta excepcional, para el bienvivir, en todos los planos y dimensiones. Al principio quizá cuesta un poco. Porque si uno no tiene mucha percepción de la Energía, al principio cuesta entender (la intelectualización). Pero con el tiempo ves, sentís la diferencia en la percepción de la sutileza. Empieza a haber otro tipo de aprendizaje y de comunicación.

Se empieza a percibir lo energético. Me encanta. Quiero comentar que tuve el gusto de experimentar con Patty y la verdad es que es un espacio donde entré en un lugar interno de emoción muy particular. Me sentí muy bien, una muy linda experiencia.

Entrevista realizada por Maga



La música sintonizada
Preguntas y respuestas
Preguntas y respuestas, parte 2
Re-creando tu vida... desde la sintonización
Testimonio
Una nueva experiencia
Vivencia de una Sintonización Energética









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar