Suscribite Entrevistas


sintonizacion energetica


RE-CREANDO TU VIDA DESDE LA SINTONIZACIóN



Testimonio de Lucas

Lucas es un Ser, que se Atreve a Ser quien Verdaderamente Es.
A recontectarse con su verdadera Vibración, y Recordar Quien Es, para Así Serlo.
Te agradezco Lucas, desde lo más profundo de mi corazón, el querer compartir tu experiencia como Sintonizante, con el propósito sincero y puro de Ser un fiel exponente de Qué se puede Lograr Sintonizando, cuando hay una búsqueda de Trascender las limitaciones......
Gracias Queridísimo Lucas.....

Hola Patty: Solo voy a sintonizarme y dejar que mi corazóon y mis sensaciones se expresen.
Comencé a practicar Sintonizacion Energética en un momento muy especial de mi vida. Un momento de mucha compresión y agotamiento mental, ni hablar de espiritual, es más casi creo no haber tenido antes mucho contacto con mi plano espiritual.
Por esas sincronizaciones de la vida me encuentro con la página: mantra.com.ar, entre todo la información que allí se encuentra disponible, me encontré con "Terapia de Sintonización Energetica": Me pareció hermoso todo lo que contenía esa pagina y decidí ponerme en contacto con Patty (Facilitadora), un ser lleno de luz, paz y amor.
De ahí en adelante, comencé a vivenciar esta experiencia MARAVILLOSA.
Por eso quiero agrecerte enormemente a vos Patty, por el compromiso y el amor con el que realizas tu trabajo, y por haberme ayudado a conectarme con mi propio ser, el ser que verdaderamente soy.
SENTIR, eso fue lo que comenzó a pasar, después de mucho tiempo...empezar a SENTIR. Una gran sensación de paz y alegria se instaló en mi luego haber comenzado a sintonizar. Y por sobre todas las cosas: SEGURIDAD, CONFIANZA y AMOR a mi mismo.
Desearía que todas las personas puedan realizar esta experiencia. Creer que lo que uno se proponga, mientras tenga la plena seguridad de lo que quiere... puede lograrlo. La LUZ y la ENERGIA nos protegen. EL universo provee para todos.
Es maravilloso poder sentir mi campo energético cada vez más en expansión y AMOR, con amor todo podemos lograrlo.
Hoy, luego de haber transcurrido 4 meses de la primera sintonización, puedo mirar atrás y ver como he trascendido muchas cosas, entre ellas cosas no muy buenas para mi, como la inseguridad, el miedo (que todo lo paraliza), la duda. Y sobre todo, y una de las cosas más importantes: he comenzado a encontrarme conmigo mismo.
Estoy muy agradecido a vos Patty, y a la energía universal; por todas las cosas maravillosas que están sucediendo en mi vida. De ahora en adelante a seguir trascendiendo, aprendiendo y evolucionando, en este, "mi camino de vida", el que yo elijo vivir.
De corazón, enormes besos para vos, toda la paz y todo el amor.
Siempre recordando: "que al no haber duda, siempre hay AYUDA".

TE QUIERE -LUCAS-



La música sintonizada
Preguntas y respuestas
Preguntas y respuestas, parte 2
Re-creando tu vida... desde la sintonización
Testimonio
Una nueva experiencia
Vivencia de una Sintonización Energética









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar