Suscribite Entrevistas


sintonizacion energetica


SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA
una nueva experiencia



Agradezco infinitamente a Maria Del Carmen su autorización para exponer SU EXPERIENCIA SINTONIZANDO LA ENERGíA CREADORA, OMNISICIENTE OMNIPRESENTE Y OMNIPOTENTE.
Gracias, DE CORAZóN A CORAZóN. Patty Paillan

La experiencia de la Sintonización Energética es una experiencia única.
Durante las sesiones, con la guía de Patty y con músicas variadas, me sentía transportada a un estado de ahora, de no tiempo, de eterno presente.
No tenía que hacer nada, ya que la Energía hacía todas las cosas a través de mí.
En cada sesión sintonizaba una determinada parte de mi cuerpo y exploraba sus implicancias a nivel mental, emocional y espiritual.
En Sintonización Energética todo lo que tienes que hacer es dejarte llevar por la Energía que Patty convoca desde El Respeto y el Amor. No tienes que moverte de una manera especial, saber bailar ni preocuparte por nada. Naturalmente te verás llevado al quebrantamiento del corazón (tu afectos que estaban bloqueados comenzarán a aflorar, el llanto y la risa surgirán para liberarte de cargas que arrastrás tal vez desde hace mucho tiempo).
Dice Shakti Gawain: "Descubriremos la naturaleza de nuestro genio particular cuando dejemos de tratar de ajustarnos a nuestros modelos o a los de otras personas, cuando aprendamos a ser nosotros mismos, permitiendo que nuestro canal natural se abra". La Sintonización Energética es una práctica ideal para ello, ya que des-condiciona la mente, libera las emociones y facilita la expresión de un corazón libre.
Gracias, Patty, por todo el Amor que pones en lo que haces.

María del Carmen Lallone



La música sintonizada
Preguntas y respuestas
Preguntas y respuestas, parte 2
Re-creando tu vida... desde la sintonización
Testimonio
Una nueva experiencia
Vivencia de una Sintonización Energética









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar