Suscribite Entrevistas


sintonizacion energetica


SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA
Vivencia



¡La Sintonización es una experiencia tan vivencial que la intelectualización se hace difícil¡
En ésta ocasión voy a contestar, siempre desde mi experiencia, las distintas preguntas que hicieron por email, personas que viven lejos y por tal motivo no pudieron ni pueden acercarse a la experiencia; y por último adjunto un testimonio directo hecho por un Sintonizante.
Como ya dije LA SINTONIZACIóN ENERGETICA TE HACE LIBRE. Te reconecta con el Cosmos, con la Divinidad.
Te hace más fácil el Fluir en tu camino de vida. Logras Ver, Sentir, Quién ERES en Verdad. EL SER SERLO.
No hay limitaciones, no hay daño. Trasciendes las autolimitacones. Te das cuenta qué es cada una y cada uno de nosotros El Creador De Su Vida, Su Universo. Tu vida se hace cada vez más creativa. Y al alcanzar cada vez Niveles de CONCIENCIA MáS ELEVADAS, LUMINOSAS Y SUTILES, vives TU VIDA DESDE OTRO LUGAR, porque no quedas tironeada/o por lo viejo, por lo que ya fue, trascendiendo limitaciones físicas, mentales y emocionales.
Claro que el proceso no es mágico en cuanto a ser tocado con la varita mágica. Es un proceso donde te atreves a soltar, transmutar, trascender dolores antiguos y emociones negativas que ya no quieres más en tu vida. Sueltas la mochila que te pesa, que cargas durante la vida. También llegas al Extasis.
Es un proceso donde aparecen un abaníco de posibilidades. Hay Sintonizaciones donde quedas maravillada/o y agradecida/o por la experiencia vivida. Es todo un proceso. Procesas por mediante y gracias la Energía Omnisciente, Omnipresente y Omnipotente tu vida para elevarla, para evolucionar, para lograr la Unión. La Unidad, para poner en manifiesto TODOS TUS TALENTOS Y POTENCIALIDADES. Para ponerte en movimiento, sin quedar estancado en el pasado. El movimiento es creación. El futuro lo hacés hoy, por eso es importante que tomes el hoy dignamente.
Durante la Sintonización lo más importante es permitirte entregar a la Energía omnisciente, omnipresente, omnipotente y Confiar que al no haber duda siempre hay ayuda. Está PERMITIDO PERMITIRSE. Ni a favor ni en contra. Permitir que desde una quietud sin inquietud inicial, desde la serenidad, aquello que aparezca (no controlado o producido desde la mente) darle seguimiento. Ni a favor ni en contra.
Soy Canal de la Energía omnisciente, omnipresente y omnipotente, que mediante la palabra, la música y el sonido guío al Sintonizante. Soy un medio, un puente de la Energía omnisciente, omnipotente, omnipresente (también estoy Sintonizada) para recibir, metabolizar y retransmitir por mediante y gracias a la Energía omnisciente, omnipresente, omnipotente durante la Sintonización. "Soy una GUIA GUIADA", que los invito a conocerse y a conocer como canal.
Es un Volver a la Fuente estando acá, en la tierra encarnado. Para los buscadores, para aquellos que tienen un dolor existencial, para aquellos que no se sienten plenos... porque están desconectados de la Fuente. Sintonizando re-descubres esa conexión, Te guio a cómo conectarte y cómo descubrir que tienes esa conxión... ves el cable que siempre estuvo, pero que se "corrió de lugar" por alguna causa.
El Sintonizante descubre diferentes frecuencias, diferentes planos. Se ve, siente a sí mismo en esos diferentes planos, como un Ser Interdimensional.
Siempre desde la Sensibilidad. El SENTIR SENTIDO. Por eso hablo del DESPERTAR DE LA INTELIGENCIA CóMICA DEL CORAZóN. Vibrando en la LUZ Y el Amor (información y creación).
También se hace conxión con partes del cerebro que han estado dormidas. En definitiva es un DESPERTAR, un descubrir desde lo atípico lo verdadero, no desde la forma tradicional que es la intelectual.
Abres las puertas de tu propio Ser, de tu Verdadero Ser.
¿Hasta dónde quien Sintoniza puede llegar...?
Depende de su entrega y de su hasta dónde quiera. Los No Puedo que te limitan los cambias por Sí QUIERO. Que es más poderoso. Depende de la no interferencia de la mente demente (que juzga, prejuzga, limita y rigidiza).
VIVIMOS EN UN UNIVERSO MARAVILLOSO Y PROSPERO, depende de cada una y cada uno descubrir la PLENITUD DEL SER ACA EN LA TIERRA. HAY PARA TODOS.
Hay un inmenso Potencial dentro tuyo esperando ser Liberado y Manifestado en ésta existencia.
Dale la oportunidad a la Energía omnisciente, omnipresente, omnipotente, que te DE la oportunidad para descubrir lo que la Vida Es.
Donde está Permitido Permitirse SER, EL SER QUE VERDADERAMENTE ES.



La música sintonizada
Preguntas y respuestas
Preguntas y respuestas, parte 2
Re-creando tu vida... desde la sintonización
Testimonio
Una nueva experiencia
Vivencia de una Sintonización Energética









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar