Suscribite Entrevistas


sintonizacion energetica


SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA



Es difícil contar sobre una Sintonización (sesión).
Difícil porque es difícil explicar lo sentido, desde un nivel intelectual.
Cada Sintonizante es un Ser único que experimenta la Sintonización desde su propia esencia, y necesidad. Y es desde ese lugar que se Sintoniza. Hay módulos básicos que es necesario darlos a todos, a no ser que vengan con algún desperfecto ó a sintonizar 1 ó 2 veces.
Cuántas sintonizaciones lleve depende del potencial energético de cada sintonizante. Estos módulos dan un orden basado en que es el cuerpo lo que ya conocemos. El cuerpo físico, podemos tocarlo y verlo. Los otros cuerpos por lo general solamente se sienten. Entonces para dar un entrenamiento energético, un aprender a recibir, metabolizar y retransmitir por y mediante la energía, es necesario empezar por lo más conocido. Sí es importante que quien sintoniza no intelectualice. Que no piense, simplemente permitirse sentir y entregarse a la experiencia.
El cuerpo es Sabio y Sabe, la Energía es inteligente y sabe. El cuerpo que se sintoniza es aparato emisor y receptor. Con el atributo entramos a un plano más emocional. Los últimos cuerpos y sentidos son los más abstractos y estamos más cerca del origen. Estamos como en una conexión con el Universo más grande, que tiene que ver con la red de comunicación, con la química del cerebro, que es esa conexión con la conciencia del alma.

Ahora bien, ¿Cómo es una Sintonización?
Dura aproximadamente entre 1 hs y 2 hs. Siempre acompañada de música y palabras sintonizadas. No hay contacto físico, ni imposición de manos. La SINTONIZACION ENERGéTICA es totalmente libre, y hace libre al sintonizante, si aprende a hacer sintonizando.
En el piso, con ropa bien cómoda, hablando y así entramos en sintonía, vibrando.
En la SINTONIZACION ENERGETICA se comienza acostada/o. Lo primero a lograr es una quietud sin inquietud por medio de la música y la palabra sintonizadas.
El movimiento puede aparecer o no según la necesidad de la persona. Cuando aparece el movimiento sintonizado, que es el movimiento con sensibilidad moviente, es un movimiento que no viene desde el pensamiento (baile, gimnasia, o alguna forma de moverse ya conocida). Sino que es un movimiento que aparece, muy gratificante y conmovedor para la persona.
No quiero ahondar mucho sobre el movimiento sí o movimiento no, porque es tan personal y particular de cada SER. A veces se necesitan varias sintonizaciones para que aparezca el movimento sintonizado. A veces el movimiento sintonizado son movimientos energéticos internos. A veces se van a Estados de Conciencia tan elevados que no hay movimiento. Sí es interesante saber que cuando hay movimientos con sensibilidad moviente, además de gratificantes son movimientos que en lo ordinario no se logran hacer fácilmente.

Aquí puedo contar el caso de Elsa, de 70 años. El primer día que sintonizó, el estómago le hacía unos movimientos rápidos y de sube baja. Cuando finalizó la Sintonización, ella se tocaba el estómago con la mano, intentando continuar con esos movimientos. Pero no le fue posible. Estaba realmente maravillada, y se le había pasado el dolor de estómago que había traído, además de haber logrado paz y tranquilidad mental, emocional.

Continuando con la Sintonización, siempre hay un espacio para liberar, soltar, trascender aquello que ya no le pertenece más a la persona. Luego la indicación específica. Al finalizar se deja el espacio para Invocar, Pedir, todo aquello que Desea. TODO. Que vibre con el Poder Creador y Concretizador del Universo Deseado. Luego se vuelve al estado de conciencia ordinario, con alguna consigna para seguir sintonizando. Para finalizar, si quien sintoniza quiere, hay una devolución. Está la posibilidad de pintar y/o escribir, y/o hablar. A voluntad.

Tanto en la liberación como en la Invocación, lo que se vive es muy conmovedor. Hasta, se llega al éxtasis.
Como testimonio, el de Patricia. Esto hace unos años. Se había peleado con el hermano. Venía muy angustiada. Sintonizamos el Amor y el Perdón. Ella sintió un Amor Incondicional que le era dado, con tanta fuerza. Su corazón se expandió. Estaba brillante. Lloraba de emoción, de recibir ese amor que sabía incondicional. Una experiencia mística. Después me llamó para contarme que cuando iba caminando por la calle sentía una seguridad que le venía desde el corazón, y la certeza de que nadie podía lastimarla. Le extrañaba esa sensación de seguridad desde el Amor.

El Sintonizar con la Energía Omnisciente, Omnipresente, Omnipotente es maravilloso. Todo es posible, porque está PERMITIDO PERMITIRSE. Porque es libre. Nada está bien, Nada está mal.
Simplemente ES. Cada Ser elige. Y con la Sintonización Energética trascendés limitaciones, te abrís a otras experiencias y manifestás en ésta vida todo el potencial y el talento que tenés. Y creás tu vida, tu mundo.

En general los testimonios que más aparecen son los de animarse a sentir, a expresar sus emociones (sean cuales fueren) y dirigirse hacia donde quieren ir. Sobretodo en el caso de los hombres donde se les dificulta tanto la expresión de sus emociones, y donde la mente/demente hace tanta interferencia. Este permitirse desconectarse del pensamiento, y conectarse con el sentir te hace ser más humano.
Trascender los límites es romper las cadenas, es salir de prisión, es comenzar a hacernos cargo de nuestra libertad, de nuestra capacidad de crecer, de trascender, de retornar a lo trascendente.



La música sintonizada
Preguntas y respuestas
Preguntas y respuestas, parte 2
Re-creando tu vida... desde la sintonización
Testimonio
Una nueva experiencia
Vivencia de una Sintonización Energética









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar