Suscribite Entrevistas


reiki


REIKI TERA MAI



El sistema de Armonización Natural redescubierto por el señor Mikao Usui hace 100 años se ha difundido por todo el mundo demostrando su efectividad y resultados.
El Reiki Tera Mai se presenta como la suma y la síntesis de los nuevos adelantos y descubrimientos realizados en este siglo en Oriente y Occidente; esta síntesis abarca e incluye actualizaciones como la de Karuna Reiki y otras.
El Reiki Tera Mai se basa en principio en el sistema tradicional, permitiendo acceder al aprendizaje y activación de nuevos símbolos cuyo total son 21: 12 en el 2 Nivel, 13 en la Maestría Práctica y 21 en la Maestría Docente. Además de nuevas técnicas de tratamiento y meditación, estas últimas ayudan a trabajar sobre el iniciado para poder sintonizarse cada vez con mayor excelencia.
Las propiedades y resultados de Reiki Tera Mai residen en un incremento de la energía canalizada debido a la optimización de las iniciaciones, que refuerzan el canal posibilitando realizar tratamientos más específicos. Es importante destacar que los practicantes de cada nivel en el sistema tradicional Usui pueden acceder a las actualizaciones previstas para cada grado en Reiki Tera Mai, como así también los que no tengan ningún grado de Reiki pueden formarse directamente en el nuevo sistema.
La responsable del desarrollo de esta actualización del Reiki tradicional es la señora Kathleen Ann Milner, nacida en Arizona, Estados Unidos, quien se forma en un principio como Maestra en el Sistema Usui en 1988, a través del cual ha ido generando todo un proceso de transformación hasta llegar en 1991 a tener un encuentro directo con un altísimo ser espiritual que la instruyó en estos nuevos símbolos del Reiki y en las técnicas iniciáticas correspondientes.



Beneficios de la incorporación del Reiki en el tratamiento de enfermedades
Cómo ayuda el Reiki
El guerrero de la Luz
El regreso a casa del Padre
El Reiki en la vida cotidiana
El Reiki y el Sexo
El verdadero Reiki
Estudios científicos sobre Reiki
Fuerza Vital Universal
Las cosas que suceden al practicar Reiki
La muerte, la Vida, y el "Instante Santo"
Los 5 Principios de Reiki
Por los caminos de Reiki
Por qué se enferman las personas
¿Por qué Reiki?
¿Qué es Reiki?
Reiki Buddho y Reiki Jin Kei Do
Reiki Karuna
Reiki Japonés (Reiki Ho)
Reiki y animales
Reiki en el ámbito de la empresa
Reiki: Energía Vital
Reiki Tera Mai
Reiki: un camino hacia la evolución
Seichim Seikhem (cura egipcia)
Técnicas avanzadas de protección con Reiki tradicional
Técnicas Japonesas de Reiki
Unión de almas en Reiki
Unidad en la diversidad









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar