Suscribite Entrevistas


colonica


LA TERAPIA COLÓNICA
Y LA REDUCCIÓN DEL PESO CORPORAL



El exceso de peso esta generalmente ligado a una evacuación intestinal pobre. Limpiar los intestinos es el primer paso para liberarse de esos kilos de más.

Cuando los intestinos están abarrotados o con excesivo ácido, como en el caso de las diarreas, todos los tóxicos producidos por la descomposición están listos para atravesar la piel de dicho intestino y pasar a la sangre. El hígado incapaz de neutralizar tanta toxina no puede limpiar la sangre como debería.
Una vez que atravesaron el hígado, las toxinas son bombeadas por el corazón y distribuidas dentro de los tejidos. A estos tejidos les duele el depósito de esos tóxicos y para guardarlos en sus células los envuelven en agua y grasa. Este es uno de los motivos de la retención de líquidos, líquidos que al realizar una terapia colónica el cuerpo los elimina ya que han dejado de tener la necesidad de defensa.

Los tóxicos son producidos por una mala alimentación, por falta de fibra, por inadecuadas combinaciones y por el estrés.
El estrés es consecuencia de una exagerada producción de adrenalina pero hay medios naturales para hacerle frente. En mi consultorio enseño esto. Es asombroso la cantidad de pacientes que toman antidepresivos yo les comento que las drogas no solo calman las ideas, los pensamientos sino que también bajan el ritmo de trabajo de todos los órganos y entre todos ellos el que a mí me ocupa, el intestino que muchas veces acompaña esa calma evacuando mucho menos de lo antes acostumbrado.

Detrás de toda enfermedad siempre se oculta una autointoxicación, y no olvidemos que hay muchas emociones tóxicas y realizar una terapia colónica es también desembarazarse de ellas.
Esta terapia consiste en la introducción de agua por vía rectal a través de una cánula de 4 mm. De diámetro que penetra en el cuerpo apenas 4 cm. Es un tratamiento indoloro y muy liberador.
El paciente puede quedarse solo en la camilla que es de acero quirúrgico y ver el material expulsado.

La duración es de una hora aproximadamente y se sugieren de tres a seis sesiones según el caso y según la edad eso se evalúa con el paciente.


Qué es la Terapia Colónica
Reducción del peso corporal









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar