Suscribite Entrevistas Calendario


magnetoterapia


LA NUEVA TERAPIA CON IMANES



La dualidad ha sido y sigue siendo la fuente del dolor humano, los pares de opuestos han sido aceptados en este mundo de ilusiones como "la verdad". No obstante ello, la Filosofía nos enseña que podremos trascenderlos si alcanzamos una octava espiritual más alta.

Los pares de opuestos siempre se unen porque los extremos están llamados a unirse, el bien y el mal, lo frío y lo cálido, el dolor y la alegría, lo blanco y lo negro. Lo uno es la presencia de la luz y lo otro es su ausencia pero siempre se trata de la Luz, es lo único medible que puede dar origen al resto; sin luz (paquetes de energía electromagnética) no hay vida.

Los avances tecnológicos de la actualidad con sus animaciones 3D y las nuevas aspiraciones de quienes desean participar en la misteriosa cuarta dimensión asoman como un pálido reflejo de lo que la humanidad tiene reservado para su futuro. Los humanos se asombran ante las correspondencias que se producen en lo dimensional (micro y macro cosmos, tejido nervioso y aspecto de las galaxias), se preguntan por el poder del número, por la energía movilizadora de los mandalas (escudos nacionales, símbolos de sociedades secretas, logotipos de las empresas), por la certeza de la Geometría - todo esto genera a la vez temor y curiosidad. Pero, "nada es nuevo bajo el sol", los mandalas son tan antiguos como la humanidad, los tenemos en todos los símbolos de las diferentes culturas; la Geometría ha sido considerada una Ciencia sagrada y explica la fortaleza milenaria de las construcciones que siguieron sus dictados.
La fuerza invisible del magnetismo se une con el poder del mandala y la capacidad transformadora que encierra una clave matemática para integrar nuevos sistemas de tratamiento.

Estos nuevos protocolos de tratamiento se componen de un conjunto de figuras geométricas que transmutan la energía debido a la generación de numerosas corrientes bioeléctricas y al poder de las combinaciones numéricas. La corriente generada por imanes dispuestos en formación planificada por el profesional actuante, impulsa los electrolitos a través de los vasos linfáticos e imprime un movimiento de cargas que se desplazan por vía de los nervios periféricos. El potencial curativo interno, guardado en el laboratorio biológico se despierta y barre todas las impurezas que obstaculizan el buen flujo de la energía vital al mismo tiempo que renueva los tejidos desde el interior de la matriz celular. Todo ser vivo es un creador de mandalas biológicos propios, adaptados cual receta magistral a las necesidades de su bienestar en cada momento de su existencia.

Estas nuevas técnicas de tratamiento utilizan el poder curativo del tercer polo magnético, el punto cero del cual depende la acción del polo norte y el polo sur; sin el centro no hay polaridades. La energía del punto cero es la menor intensidad de la energía que genera la mayor potencia curativa.
Se aplican imanes formando triángulos en adecuadas combinaciones hasta completar variedad de polígonos que atraviesan el cuerpo formando corrientes bioeléctricas. Estos cuerpos geométricos dibujados por las líneas magnéticas generadas por los imanes se ocupan de la distribución correcta de las partículas electroquímicas y las distribuyen por los tejidos vivos desactivando las enfermedades.

En resumen, dejamos de luchar contra la enfermedad, nos ocupamos de poner "la casa" en orden para alcanzar la homeostasis y la convivencia armónica del medio interno.


Facebook Compartir en Facebook     Twitter Compartir en Twitter


Campos magnéticos en la Salud
Cómo accionan los magnetos en el cuerpo
Campo magnético humano y terrestre
Cómo influye en la vida
Electrosmog
El magnetismo y la Vida
El paradigma electromagnético
La acción de los magnetos en la salud y la vida cotidiana
La importancia de la Magnetoterapia
La nueva terapia con imanes
La Terapia con Imanes: tu mejor aliado
La vida es electromagnetica
Un universo que vibra









Producción

Tel: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
infoman@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20,30 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar