Suscribite Entrevistas


terapia floral


TERAPIA FLORAL
Las Flores Como Proceso Alquimico de Crecimiento Interior



Todo lo que brevemente apareció; sobre la tierra existe, vive. Y un día volverá; a aparecer sobre ella, porque toda criatura es simplemente una imagen de una parte del gran cuerpo que se llama cosmos y del que las personas somos sus células vivas...
Preguntarnos cómo incide emocionalmente un vibracional en nuestro campo etérico, sería como querer descubrir paso a paso el deshojar de una rosa, hasta llegar a su centro mismo.
Para introducirnos de lleno en este tema es preciso dejar de lado ciertas estructuras muy arraigadas dentro de los conceptos lógicos adentrándonos lentamente, en el camino del conocimiento emocional.
Cada emoción imprime al alma de valores o defectos, que en el caso de estos últimos, con el correr del tiempo, van forjando un escudo. Estas emociones negativas como los miedos, las angustias, las desvalorizaciones, el autoengaño, la depresión, etc., poco a poco hacen que vayamos perdiendo eso tan lindo que es nuestro verdadero sentir, tejiendo una maraña de sentimientos totalmente distintos a los reales, para no volver a ser heridos o lastimados en nuestra propia llaga.
Dichos escudos se van adhiriendo a nuestro campo áurico, impidiendo el normal fluir de la energía de los distintos centros que se encuentran a lo largo de nuestra columna vertebral.
El floral, entonces va desprendiendo las distintas capas de dichos escudos para llegar al corazón mismo de la emoción, que originó el bloqueo.
Podemos afirmar entonces que dentro de esta mecánica vibracional, se entrelazan mente, cuerpo y energía influyendo psicológicamente en nuestras emociones y viceversa.



Aplicación del Sistema Floral de Bach
De cada amor que tuve tengo heridas
Entrevista a IAN WHITE
Flores de Bach
Flores de Bach y tercera edad
Flores de California
Flores de Raff
Flores de Raff - Tratamientos
Hiperactividad y Flores de Bach
La mujer y la Salud









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar