Suscribite Entrevistas


Terapia de Respuesta Espiritual


LA SANACIÓN A TRAVÉS DE TUS VIDAS PASADAS:
TERAPIA DE RESPUESTA ESPIRITUAL



Imagínate que eres un árbol. El tronco de ese árbol está formado por las experiencias que viviste en el bardo (que es el espacio entre vidas donde tú, como alma, decidiste que lecciones aprenderás en tu próxima encarnación). Las ramas de ese árbol son las experiencias que viviste en el vientre materno, cuando en esta vida estuviste en la panza de tu mamá. Las ramitas de las hojas, son las experiencias vividas en el momento en que naciste. Y las hojas, son las experiencias que viviste y estás viviendo en esta vida.

Como será ese árbol, si gigante, fuerte como un roble o un palito que el viento en cualquier momento quiebra, depende de tus raíces. Y las raíces, son las experiencias de las vidas pasadas. Esas experiencias de vida anteriores a esta, en donde has tenido probablemente otro sexo, otra religión, otra raza. Donde has vivido eventos históricos, cambios de conciencia en la humanidad o también grandes sacrificios.
De ahí vienen tus conflictos, tus bloqueos, pero también vienen tus potenciales. Con la TRE (Terapia de Respuesta Espiritual) se limpian las raíces de ese árbol para limpiar también el tronco, las ramas, las ramitas de las hojas y las hojas. Para que tú puedas manifestarte en todo tu potencial.

La TRE te limpia de las energías discordantes que hayas acumulado de todas las experiencias vividas, ya sea de esta vida o de las anteriores.
La técnica se realiza utilizando como herramienta un péndulo y gráficos diseñados especialmente por el Rev. Robert Detzler, creador de la terapia. Sumado a eso, agregamos el trabajo de conexión y comunicación con nuestra mente supraconciente o Yo Superior, que es tu chispa divina, tu esencia, tu sabiduría interna.
Con el uso de la técnica se logra tener cada vez mas una mayor y mejor comunicación con esa sabiduría, y de esa forma nuestra vida se transforma en un caminar despierto y sabio. Nunca mas vas a caminar a ciegas por un callejón sin salida o un laberinto.

La técnica te brinda las herramientas para lograr un caminar con los ojos abiertos, la mochila liviana y sabiendo quienes son nuestros mejores maestros, compañeros y almas amigas en esta experiencia de vida que decidimos experimentar.
La vida es una experiencia que, como almas, necesitamos para crecer. La TRE nos lleva a tomar conciencia de ese proceso.
Somos mucho mas que un cuerpo físico, somos seres infinitos en potenciales y podemos desarrollar lo que nosotros querramos.
Tu Yo Superior es quien te va a guiar mejor en este camino, la TRE es una de las herramientas que puedes usar para despejar el camino de piedras y malezas, conocerte mejor y confiar en la vida.


Ejemplos de limpiezas

Llega al consultorio una mujer que tenía depresión. Al comenzar la sesión, Yo Superior lo primero que indicó fue que tenía varios seres pegados en su alma. Estos seres venían con ella de una vida anterior. Al hacer la investigación Yo Superior indicó que había sido un hombre en una vida pasada y que había sido condenado a muerte, luego de estar bajo tortura alrededor de un mes. Junto con él habían sido torturados y asesinados 4 hombres más. Todos eran campesinos y estaban siendo acusados de traicionar al rey. El alma de esta señora había podido encontrar la luz, y había tenido varias encarnaciones más luego de esa. Pero las otras 4 almas no lo habían logrado y por momentos se le acercaban con toda la energía de rabia, miedo, resentimiento y odio por la situación vivida. Ahí ella también comentó que sufría de muchos dolores físicos, sobre todo en el sector abdominal.
Al seguir investigando, Yo Superior indicó que tenía en su alma grabados votos de pobreza, sufrimiento y soledad de vidas pasadas en donde había sido monja. Ella contaba que su gran tema también era la imposibilidad que siempre había tenido de generar su propio dinero. También Yo Superior indicó que tenía vidas pasadas en donde había sido esclavo. Todavía seguía vigente para el alma energías de baja auto estima, autolimitación, humillación y depresión.
Un mes después volvió a la consulta: parecía otra mujer. En la primera sesión casi no habló, estaba seria. Esta vez era una mujer alegre, contaba que unos días después de la sesión se empezó a sentir alegre. La sensación de pena se le había ido. Entre sus nuevos proyectos estaba el tener un hijo y estaba armando con ayuda de su esposo una consultora para hacer traducciones en inglés y portugués.

Otro caso: un hombre que estaba pasando por un momento complicado financieramente en su empresa. Al comenzar la sesión lo primero que su Yo Superior indica limpiar son votos de pobreza, celibato, castidad, sufrimiento y miedo de Dios de varias vidas pasadas en donde había sido monja y en otras también cura.
Luego la sesión continuó pero siempre volviendo a lo mismo: vidas religiosas. Tenía muchas vidas como sacerdote católico. En todas las vidas fue un ser de una bondad infinita, mucho amor a su iglesia y muy convencido de la vida que había elegido. Pero en todas surgían los votos de pobreza y celibato.
Ahí contó que él era muy religioso actualmente, que colaboraba con su parroquia todos los jueves y domingos. Que amaba a los animales (tenía una vida pasada como seguidor de San Francisco de Asís) y que no tenía novia y que nunca había podido lograr una relación que lo llevara a formar una familia, lo cual él anhelaba mucho.
Unos meses después, que llegó al consultorio su hermano, que estaba muy bien, que los problemas financieros se habían resuelto y que tenía novia desde hacia un par de meses. Él nunca volvió, pero su hermano sí, y un año después de la primera y única sesión tenía fecha para su casamiento.

Son muy variadas las causas por las cuales se pueden tener bloqueos para la abundancia, el amor o la felicidad, pero todas pueden ser limpiadas a través de Terapia de Respuesta Espiritual.










Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20,30 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar