Suscribite Entrevistas


magnetoterapia


LA VIDA ES ELECTROMAGNÉTICA



La relación entre electricidad y magnetismo ha sido estudiada por la Ciencia, desde principios del siglo XIX. Se descubrió en esa época, que toda corriente eléctrica que circula por un conductor lleva asociada un campo magnético de orientación perpendicular a la orientación de éste. Tal principio es igualmente válido con referencia a las corrientes bioeléctricas de las neuronas y de las fibras musculares. Estos campos biomagnéticos reflejan en forma directa los cambios de actividad de diferentes órganos, tales como el cerebro y el corazón. Su señal pasa desapercibida al ojo humano por la alta velocidad en que transcurren los mismos. La permeabilidad magnética de los tejidos vivos es próxima a la del aire. Todos los sistemas relacionados con la vida están regidos por ondas electromagnéticas. Los estudios realizados por las Ciencias Físicas, durante los últimos 25 años, han acordado que todos los intercambios en el nivel enzimático están regidos por el movimiento de ondas electromagnéticas y que es posible medir su frecuencia. Actualmente, se solicitan estudios clínicos, que incluyen electromiograma, potenciales evocados, resonancia nuclear magnética, etc.

Sistemas de comunicación intercelular
La comunicación entre las células que constituyen los tejidos vivos se realiza por un sistema de ondas. En la comunicación intercelular fisiológica, dichas ondas se encuentran en concordancia. Cuando se altera el mecanismo natural, los campos magnéticos de las células emiten ondas patológicas.
Las diferentes frecuencias (=cantidad de períodos oscilatorios en un espacio-tiempo determinado) tienen su particular amplitud y cualidades que las distinguen (tal como las ondas de radio: amplitud modulada, frecuencia modulada, etc.). Un cambio en el ritmo oscilatorio fisiológico está anunciando la posible presencia de una enfermedad. Cada célula tiene un potencial eléctrico que es emitido a un ritmo determinado. Cada órgano tiene su propio ritmo y presenta bandas de frecuencia que lo distinguen. Estas frecuencias son impulsadas rítmicamente en forma de ondas electromagnéticas. La detección temprana de la alteración de frecuencias puede ser tratada por la aplicación de campos magnéticos, portables, sencillos y discretos. De esta forma, podemos acompañar cualquier otro método que la persona haya elegido para su tratamiento, ayudando a los mecanismos naturales, evitando la ingesta de substancias y efectos colaterales indeseables.

Campos magnéticos en acción - El agua " maravillosa"
Los liquidos que ingerimos, sometidos previamente al ordenamiento molecular, por medio de campos magnéticos, son capaces de desarrollar un fenómeno paramagnético al ser absorbidos por el cuerpo humano. De este modo generan una resonancia sincrónica con las células que componen los tejidos biológicos. Se promueve el funcionamiento del metabolismo fisiológico y aumenta la capacidad del organismo para alcanzar la homeostasis. Las enfermedades agudas son tratadas con agua de baja frecuencia y las crónicas con agua de alta potencia. También es posible, alternar la ingesta de agua de diferentes potencias, en distintos horarios, cuando el tratamiento así lo requiere. Impulsando los sistemas de drenaje de los deshechos orgánicos, la ingesta de agua "imantada" (ionizada por inducción de campos magnéticos) inicia un proceso que permitirá cambiar las ondas patológicas emitidas por el campo electromagnético humano, cuando éste se encuentra alterado en su equilibrio de emisión de onda natural.


Biomagnetica, ciencia heredera de antiguos conocimientos
Campos magnéticos en la Salud
Cómo accionan los magnetos en el cuerpo
Campo magnético humano y terrestre
Cómo influye en la vida
Electrosmog
El magnetismo y la Vida
El paradigma electromagnético
La acción de los magnetos en la salud y la vida cotidiana
La importancia de la Magnetoterapia
La nueva terapia con imanes
La Terapia con Imanes: tu mejor aliado
La vida es electromagnetica
Un universo que vibra









Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar