Suscribite Entrevistas


artes marciales

ARTES MARCIALES SOFT



Cuando se habla de Artes Marciales, generalmente se piensa o se cree que se trata pura y exclusivamente de un sistema de ataque o defensa personal. Si bien en parte las Artes Marciales sirven para ese propósito, no es su fin primordial cuando se enseñan correctamente. En la antigŁedad, los orientales sufrieron muchas guerras y aquellos que cultivaban estas practicas las usaron para defender su vida. Pero el verdadero Arte Marcial apunta a la disciplina de la mente, el cuerpo y el espíritu. El logro máximo no se alcanza al derribar o lastimar a un oponente, sino cuando sin necesidad de violencia y con una actitud pasiva y tranquila se logra dominar y controlar una situación tensa resolviéndola sin recurrir al combate. Mediante la práctica constante de ciertas formas y ejercicios se busca llegar a la armonía del cuerpo físico con la mente y el alma. De esta manera y con el tiempo un practicante de las Artes Marciales llega a convertirse en un individuo íntegro y equilibrado.
Muchas personas tienen la idea errónea de que la edad, el sobrepeso o la falta de actividad física les impedirá la practica de este tipo de disciplinas. Para ellos he desarrollado una técnica especial que permite a cualquier tipo de persona, sea joven o anciano, principiante o experimentado, gordo o delgado, deportista o sedentario, etc.
Comenzar a practicar un sistema de ejercicios livianos pero poderosos, que le devuelven la flexibilidad al cuerpo, la claridad y coordinación a la mente y calma al espíritu en un corto tiempo. La técnica consiste en acoplar al ejercicio físico suave, prácticas poderosas para movilizar e incrementar el KI interior (energía vital). Como se menciona anteriormente, este tipo de arte marcial está dirigido a todas las personas, pero especialmente a aquellas que creen que ya no existe posibilidad de cambio para su estilo de vida. Es en este tipo de personas donde los cambios se ven con más rapidez.
Sin sacrificios extremos ni actitudes violentas Ud. puede alcanzar la armonía que su cuerpo y mente necesitan y recuperar la confianza en sí mismo, al mismo tiempo que una sensación de seguridad se arraiga en su espíritu templándolo para enfrentar con entereza cualquier tipo de situación en la vida.

"En un combate frente a frente un individuo experimentado atacará primero para no darle posibilidad a su oponente de que pueda lastimarlo...
Un individuo inteligente, aguardará el primer golpe de su adversario para luego golpear en su parte descubierta...
Y un individuo sabio, evitará todos los ataques recibidos hasta que el agresor se agote convenciéndolo de que nunca podrá lastimarle...
Así como en el combate, es en la Vida".







Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar