Suscribite Entrevistas


kun fu chio

MASAJES CON ESFERAS
Beneficios de un Masaje completo



Estos masajes son beneficiosos en varios aspectos, ya que abarcan unas cuantas patologías y es mucho lo que se puede realizar. Además el sonido de las esferas promueve calma y bienestar general relajando el cuerpo y la mente en su totalidad.

Sienes: Este movimiento actúa relajando los ojos y la cabeza. Está indicado para personas con nerviosismo, jaquecas, stress, insomnio, problemas digestivos y de la vista.

Cuello: Este masaje produce una relajación en todo el recorrido del canal de la vejiga, descontracturando hacia abajo la espalda, generando una mejor circulación sanguínea al cerebro y liberando la obstrucción nasal. Esto promueve una mayor agilidad mental, un mejor estado de ánimo y mayor predisposición. A su vez previene y alivia la cefalea, mareos y visión borrosa, dolor de ojos, inflamación y dolor de garganta, tos, asma, ronquera y cefaleas.

Abdomen: Recomendado para estreñimiento crónico, meteorismo, distensión abdominal, digestión lenta y falta de movimiento peristáltico. Utilizando cremas específicas también ayuda a eliminar grasas acumuladas en la zona, funcionando así como un masaje estético.

Espalda: Es un masaje para regular toda la circulación de la energía, ya que en la espalda se encuentran las inserciones de los nervios de la columna vertebral que conectan con las diferentes glándulas y el cerebro. Además alivia dolores en toda la espalda, contracturas cervicales, trastornos de movilidad en los miembros superiores, cefaleas, entumecimiento del codo y del brazo, tos.

Brazos: Especialmente indicado para personas que realizan tareas manuales de mucha exigencia, como tejedoras, mecánicos, artesanos, madres que cargan a sus bebés y les provoca grandes dolores. Además indicado para temblores de la mano y el brazo, mala circulación, dolores en el codo, sudor nocturno, insomnio, dolor de hombros.

Espalda baja: Este masaje relaja la columna lumbar, actúa sobre el meridiano de la vejiga. Activa la función de los riñones fortaleciéndolos y eliminando líquidos y toxinas.

Cadera y cintura: Este paso descontractura los músculos de la cadera y la cintura, acomodando las vértebras sacro-coxígeas y previniendo la mala postura. Indicado especialmente para dolores en la cadera, piernas, y cansancio general en la cintura y miembros inferiores. Para deportistas y personas que realizan tareas sedentarias y para quienes caminan mucho durante el día.

Piernas: Este masaje elimina el stress, regula la tensión en las piernas y permite el fluir de los líquidos hacia los riñones para su eliminación, por lo cual alivia los edemas por retención de líquidos.
Especialmente indicado para gimnastas y deportistas con sobreentrenamiento, y sensación de agarrotamiento en los gemelos, calambres, cansancio en las piernas y mala postura. Previene las varices y mala circulación y actúa sobre los meridianos que circulan por las piernas. Actuando asimismo en casos de dolor de estómago, distensión abdominal, asma, lumbago, impotencia sexual, dolor en los genitales externos, etc.

Pies: Este masaje irriga las glándulas sexuales, relaja todo el cuerpo, las rodillas tensas, activa los intestinos, la digestión, restablece la circulación sanguínea, descansa y relaja la planta de los pies y las piernas, actuando sobre las zonas reflejas de mismo, beneficiando todo los órganos. También corrige la postura de los pies al relajarlos favoreciendo la postura en general y la ubicación de la columna vertebral. Es especialmente útil para personas con poca movilidad de las extremidades inferiores, para quienes corren y realizan gimnasia y deporte, caminatas prolongadas, con tareas sedentarias o de postura fija durante mucho tiempo.


Beneficios de un Masaje completo
Desarrollo de una sesión de masajes
Formas de masajes con las esferas
Historia de las Esferas y su utilización
Masaje de brazos






Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar