Suscribite Entrevistas


feng shui

BIOCONSTRUCCIÓN
Un sistema constructivo de vanguardia



Desde que en 1905 Albert Einstain formuló su Teoría de la Relatividad, sabemos que la materia es energía. Posteriores estudios científicos comprobaron esta hipótesis, hasta demostrar que todo el Universo es energía en movimiento, que vibra en diferentes niveles, siendo el grado de la materia física el más denso de la escala, que incluye infinidad de grados cada vez más sutiles, hasta llegar a planos imposibles de ser comprendidos por el hombre, a partir de los conocimientos disponibles y del desarrollo de su actual percepción. Pero la no-percepción y consiguiente comprensión no implica que las energías no existan y que no influyan en forma total y permanente, para bien o para mal, sobre los seres vivos.
La inquietud por profundizar los conocimientos existentes, dio lugar a nuevas investigaciones que generaron nuevas ciencias como la Geobiología, que estudia la relación entre las energías procedentes de la Tierra con todos los seres que la habitan y la influencia que estas energías ejercen sobre la salud de los mismos. Incluye la contaminación eléctrica y electromagnética, la toxicidad de los materiales empleados en los procesos de producción y los efectos de las radiaciones que la propia Tierra genera.
También se han actualizado viejas técnicas orientales como el Feng Shui o arte chino de la mejor ubicación de los objetos en las viviendas y lugares de trabajo y de la búsqueda de los sitios más armónicos para emplazar los mismos. La finalidad del arte ambiental del Feng Shui es crear armonía entre las construcciones hechas por los seres humanos y los habitantes de las mismas. Es el arte de vivir en armonía con las fuerzas de la naturaleza.
Estos nuevos conocimientos, que fueron adoptados por los arquitectos de avanzada en el mundo, dieron lugar a una nueva arquitectura, la Bioconstrucción, que integra las técnicas y avances científicos citados, con una concepción global y ecológica de la relación entre las viviendas y las personas. Esta nueva forma de construir, propone la utilización de sistemas constructivos coherentes con las exigencias actuales, sin renunciar al progreso técnico y estético, pero sin perder de vista que el objetivo de fondo es la salud y el bienestar de quienes habitarán las viviendas o utilizarán los lugares de trabajo.



Armonizar el área de la abundancia
Aplicaciones del Feng Shui
Aplicando Feng Shui en Comercios
Armonizando el Chi personal
Auditoria
Bioconstrucción
Cómo influencia en nuestras vidas el color
Cómo limpiar espacios energéticamente contaminados
Construcción y diseño Feng Shui
El arte del Feng Shui
El buen dormir con Feng Shui
El desorden y el Feng Shui
El Feng Shui y el paisaje
El Feng Shui y la Música en nuestro hogar
Feng Shui, el significado
El Feng Shui y la Vida Humana
Feng Shui para los negocios
Feng Shui, breve reseña
Feng Shui: una visión moderna
Geobiología del habitat
Las diferentes escuelas y las tendencias actuales
Las fuentes de agua en el Feng Shui
Las herramientas del Feng Shui
La primera impresión cuando abrimos la puerta al llegar
Los edificios también tienen karma
Los cinco elementos
Para que sirve la Radiestesia
Qué es el Feng Shui
Reconociendo las zonas PA-KUA
Simbología
Un hogar mágico
Usando el Feng Shui para vivir a pleno






Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar