Suscribite Entrevistas


salud

CAUSAS DE LAS ENFERMEDADES



Las enfermedades pueden tener causas:

1) Psicológicas: cuando hay un desequilibrio de cuerpos.
2) Causas grupales: cuando hay confrontaciones con la vida grupal. Emanaciones
Ej: Somalia - desnutrición
3) Causas karmáticas: deudas contraídas en vidas anteriores.

En el caso de una enfermedad virósica o bacteriana (por ejemplo el cólera) es producto de que los microorganismos han podido penetrar en el cuerpo físico porque los sistemas de defensa del mismo no han funcionado debido a una falta de alineamiento de los tres cuerpos.
Luis Pasteur y Claude Bernard discutieron durante toda su vida si la culpable de la enfermedad era el terreno, el cuerpo humano con sus cuerpos o la semilla (herencia o karma). En su lecho de muerte Luis Pasteur le dio la razón exclamando "es el terreno".
Si analizamos sólo desde el punto de vista físico, las diferentes enfermedades son la manifestación de un deterioro del terreno por sobrecarga de toxinas y carencias elementales, pero si sólo nos imaginamos una situación angustiante, veremos que esto modifica el funcionamiento orgánico, cambia el ritmo respiratorio, se crea un estado de tensión, se agarrota el estómago, etc.
Si nos imaginamos una gran alegría pasa exactamente lo opuesto. Nuestros pensamientos y los sentimientos que generan modifican el jugo normal de nuestros órganos por medio del sistema nervioso simpático o neurovegetativo y las secreciones de nuestras glándulas endocrinas.
El sistema nervioso neurovegetativo es el que actúa sobre los órganos frenando o acelerando su trabajo. De esta forma se adapta a nuestras necesidades cotidianas. Ejemplo: si hay peligro la función digestiva se inhibe, porque no sirve para defendernos, cuando pasa el peligro se desaceleran las funciones circulatorias y respiratorias y las funciones digestivas continúan con su función interrumpida anteriormente.
Cuando una persona por un juego erróneo de patrones mentales se pone en estado de tensión constante, aunque sea a nivel inconsciente, a nivel consciente sus funciones digestivas están en un estado de indigestión crónica, con lo cual se producen desechos y toxinas que químicamente logran la degradación del terreno.

La terapéutica consiste en sanear el terreno:

A nivel físico Eliminar toxinas y cubrir carencias
A nivel mental Polarizar los patrones negativos a positivo. No olvidemos que la Salud y la enfermedad no son mas que los polos opuestos de la misma cosa, pero diferenciándose en el grado. Los enfermos son los que se dejaron arrastrar por el polo negativo, cayendo entonces en el desequilibrio.
A nivel emocional Trabajar la fe, ya que la absoluta certeza interna del amor de Dios por nosotros es la que pone de manifiesto nuestro poder curativo. Trabajar el amor por nosotros mismos aceptando individualidad tal como es. Amarnos como somos dentro del Universo. Usar técnicas que desbloqueen la energía tipo acupuntura, Bioenergía, terapia corporal, meditación activa, etc.

La curación se logra incorporando lo que falta, y esto no es posible sin una expansión de la conciencia. Lo que se transmuta es la enfermedad total y no hay un síntoma derrotado como cosa aislada.


Causas
Cómo bajar el colesterol
Listado de las Enfermedades y sus causas
Nuevos descubrimientos sobre tratamiento y prevención
Caspa o seborrea
Obesidad
Psoriasis
¿Qué nos dicen las enfermades?
S.I.D.A.






Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar