Suscribite Entrevistas


coloidal

LOS COLOIDALES Y SUS USOS

Plata Coloidal: Descubriendo un nuevo producto excitante de los '90
por Dr. L.D. Hansen




Plata Coloidal: ¿Qué es?

La plata coloidal son partículas de plata cargadas eléctricamente extremadamente pequeñas que varían de 0,01 a 0,001 micrón de diámetro suspendidas en agua destilada. No hay que confundir el coloide de plata con el oligoelemento de plata que comúnmente se vende en el comercio. El oligoelemento de plata se obtiene por un método químico mientras que el coloide de plata es obtenido por un método físicoquímico. (esto es válido para los coloides de cobre y oro)


¿Cuál es el valor terapéutico de la plata coloidal?

De acuerdo a las revistas médicas alrededor del mundo, la plata coloidal es un poderoso antibiótico de amplio espectro que inactiva las enzimas de todas las células bacteriana, hongos y virus que estas usan para su metabolismo del oxígeno causando entonces su sofocación en 6 minutos o menos desde el contacto como lo determinan los tests de la UCLA Medical Labs. Las formas pleomórficas o mutantes son asimismo vulnerables. Muchas prescripciones de antibióticos matan solamente unos pocos microorganismos causantes de enfermedades, pero el coloide de plata es conocido por su éxito sobre más de 650 enfermedades.
Los veterinarios también han encontrado su uso contra el parvovirus canino, como para otras enfermedades de pequeños y grandes animales. Cantidades pequeñas de plata son profilácticos o protectores en la naturaleza ya que fortalecen del sistema inmunológico. El British Medical Journal también reporta que rápidamente ceden las inflamaciones y ayuda a la salud.

¿Cómo se usa el coloide de plata?

La aplicación depende del problema. Es prácticamente insípido y puede tomarse oralmente en condiciones tales como: parásitos, cándidas, herpes, fatiga crónica, presencia de estafilococos y estreptococos, herpes zoster, y más de 600 enfermedades virales y bacterianas. Es también exitoso su uso en condiciones sépticas de la boca incluido piorrea y tonsilitis. Aplicado en la piel, ayuda en el acné, verrugas, heridas abiertas, pie de atleta, solo por nombrar algunas. En los ojos ayuda a la conjuntivitis como a otras forma de inflamación e infección de los ojos que no sea picadura o irritación. Puede ser usado vaginalmente, analmente, atomizado en la nariz o pulmones.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la plata coloidal?

NO SE CONOCEN EFECTOS SECUNDARIOS que se hayan registrado del uso de la plata coloidal de acuerdo a la literatura médica. Adicionalmente nunca se ha descripto casos de interacción con otras drogas. No produce adicción; el cuerpo no hace intolerancia y estudios han mostrado que la plata coloidal NO se deposita bajo la piel como otros compuestos de plata que causan manchas. No tiene gusto, es inodoro, no tóxico, no afecta los ojos, es seguro en mujeres embarazadas y con lactancia.
Hace unos 70 años, la plata coloidal fue producto muy usado. En aquella época su precio era alto debido al alto costo de preparación. En el año 1930 costaba unos $100 por onza. Actualmente, debido a los grandes adelantos en los procesos de ingeniería química, el precio bajo un 80%, y puede competir en el mercado. Numerosos artículos en revistas médicas sobre la plata coloidal podían encontrarse antes de 1940. Nuevos artículos y datos aparecen a medida que más médicos redescubren esta efectiva y segura solución mineral.

¿Qué dice la FDA acerca de la plata coloidal?

La plata coloidal es considerada una droga anterior a 1938 y continua comercializándose sin disminución evidente de su seguridad y efectividad requerida para todas las prescripciones de drogas comercializadas después de 1938, mientras que sean aclaradas las mismas indicaciones y consideraciones para el mismo uso como en 1938. Otras drogas previas a 1938 son la morfina y las tabletas para la tiroide.

¿Qué se sabe acerca de la plata coloidal para el SIDA?

Desde que se activa el SIDA la supresión del sistema inmune del cuerpo se abre a toda clase de enfermedades, la plata coloidal es una perfecta droga no tóxica usada por su efecto antibiótico de amplio espectro. Un investigador de la Brigham Young University envío muestras de plata coloidal a dos laboratorios diferentes incluyendo el UCLA Medical Center, el que dijo: elimino no solo los virus de HIV, sino todos los virus que fueron testeados en el laboratorio. De acuerdo con las normas de la FDA, el coloide de plata no puede ser utilizado para tratar al virus de HIV pero puede ser utilizado como un antibiótico para todas las enfermedades contraídas por HIV activo.

¿Qué se sabe sobre la dosis de la plata coloidal?

La mayoría de los adultos ingiere una cucharadita de té durante 4 a 7 días, luego reduce a media cucharadita. Los niños o bebes necesitarían una dosis proporcionalmente más pequeña. Otra forma de determinar la dosis a ingerir es la kinesiología o el test muscular. La práctica diaria recomienda un promedio de unas 10 gotas por día.

¿Qué se sabe del uso del coloide de plata con las mascotas?

Puede usarse. La cantidad a utilizar depende del tamaño, si es un gato o es tan grande como un caballo. Utilice un gotero para que llegue a la garganta o simplemente póngalo en su alimento o en al agua.

¿Evita el coloide de plata que vaya al médico?

La plata coloidal es un producto excelente pero su salud es muy importante. Cuando la situación así lo requiere llame al medico de cabecera.

¿Debe ser refrigerada la plata coloidal?

Almacene la plata coloidal es un lugar fresco y oscuro, nunca en una ventana expuesta al sol o en el refrigerador. La vida activa del coloide de plata es de unos seis meses.

En resumen:

    No tóxico
    No presenta efectos colaterales
    No reacciona con otros medicamentos que se puedan estar tomando
    Es un poderoso antibiótico contra virus, bacterias, parásitos y hongos
    Tiene propiedades antiinflamatorias
    Es un profiláctico natural
    Utilizado por años por la profesión médica en el mundo
    Ha sido utilizada con éxito en más de 650 enfermedades diferentes
    Se puede obtener en formas altamente concentradas
    Cuesta el 95% menos que en los años '30


Qué dicen los profesionales






Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar