CLICK AQUI


Suscribite Entrevistas


Desorden y Feng Shui

EL DESORDEN Y EL FENG SHUI



Es importante la eliminación del desorden en toda práctica del Feng Shui. Para que su vida camine bien es fundamental tener un flujo de energía vital en el espacio que uno trabaja o vive. Lo comparo con tener una buena circulación sanguínea lo cual hace que la persona se sienta con vitalidad y entusiasmo para encarar la vida.

El Feng Shui enseña muchas maneras de mejorar ese flujo de energía en donde habitamos y (la limpieza del Espacio) es una de las más eficientes. Los resultados son impresionantes y muchas personas deciden hacerlo como parte de un programa regular de manutención de los lugares donde viven.

Hay tres causas principales para que se estanquen las energías en los espacios:
  1. La suciedad Física
  2. La energía anterior (del lugar)
  3. El desorden
A - La suciedad física
Me refiero a todo tipo de suciedad. Polvo, basura, incrustaciones de polvo. Todo esto produce energía de bajo nivel a cuyo alrededor se acumula la suciedad.
Debemos mirar nuestra casa como si fuera la casa en una película (verla desde afuera). Tirar todo lo que está roto o pegado. Lo que está sucio y no podemos mantenerlo limpio.
El baño y la cocina son los mejores lugares para comenzar: Vajilla toda diferente, cascada. Remedios vencidos. Estos lugares se relacionan con la salud y la riqueza. Tener los objetos que podemos mantener limpios habitualmente. Es como hacerse cargo solamente de lo que podemos mantener en buenas condiciones.

B - La energía anterior
Todo lo que sucedió en una construcción queda registrado en las paredes, suelo, muebles, objetos. Este registro de energía se va acumulando gradualmente en camadas de manera parecida con la acumulación de la suciedad, no lo podemos ver pero nos afecta profundamente. Si el lugar tiene antecedentes desgraciados es bueno lavar paredes y pisos con agua y sal marina (cosas naturistas), para volver a cargar el lugar con su nueva energía (en el próximo número hablaré más extensamente del tema).

C - El desorden
Cualquier tipo de desorden crea obstáculos al suave flujo de la energía en el ámbito del espacio. Lo comparo con las comidas con alto contenido de colesterol, que en nuestra circulación comienzan a “empastar” al organismo. En nuestras viviendas el desorden produce confusión y estancamiento en la vida de sus componentes.

Y les doy una buena noticia, este trabajo hace adelgazar al que lo realiza. Ultima recomendación, "usar ropa de algodón" luego bañarse.
Buena suerte y ¡manos a la obra!



Armonizar el área de la abundancia
Aplicaciones del Feng Shui
Aplicando Feng Shui en Comercios
Armonizando el Chi personal
Auditoria
Bioconstrucción
Cómo influencia en nuestras vidas el color
Cómo limpiar espacios energéticamente contaminados
Construcción y diseño Feng Shui
El arte del Feng Shui
El buen dormir con Feng Shui

El desorden y el Feng Shui El Feng Shui y el paisaje
El Feng Shui y la Música en nuestro hogar
Feng Shui, el significado
Feng Shui para los negocios
Feng Shui, breve reseña
Feng Shui: una visión moderna
Medicina del habitat
Las diferentes escuelas y las tendencias actuales
Las fuentes de agua en el Feng Shui
Las herramientas del Feng Shui
La primera impresión cuando abrimos la puerta al llegar
Los edificios también tienen karma
Los cinco elementos
Para que sirve la Radiestesia
Qué es el Feng Shui
Reconociendo las zonas PA-KUA
Simbología
Usando el Feng Shui para vivir a pleno






Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar