Suscribite Entrevistas Calendario


feng shui y la musica

FENG SHUI Y LA MÚSICA EN NUESTRO HOGAR



En el mes de Noviembre, se celebra el día de la Música. Hace poco, en un programa de radio, me propusieron contar cómo utiliza el Feng Shui la música para nivelar y armonizar nuestro hogar. No solo nivela nuestro hábitat, sino también lo hace con nuestras ondas celebrales.
Todos sabemos que la música se usa con muy buenos resultados en la terapia antistress. Pero cuál es el tipo de música adecuada? Y cuál es el tipo y qué instrumentos propone el Feng Shui para nosotros los occidentales?

La que se utiliza en China, India, etc. no es a la cual estamos acostumbrados. Por lo cual, utilizamos autores e instrumentos de acuerdo a nuestra cultura.
Cuando uno viene del CHI externo, más aún cuando vivimos en la ciudad, estamos trasladando a nuestro hogar el smog, los ruidos (que están incorporados en nuestra mente) la suciedad de todo tipo impregnada en la suela de los zapatos (y sabemos lo sucia que está la ciudad de Bs. As.!) Lamentablemente todas esas energías nocivas las traemos con nosotros y las ingresamos a nuestra casa.
Entonces el Feng Shui recomienda:

*Sacarse los zapatos al llegar a casa y ponerlos en el lavadero. Por ejemplo, en un lugar donde nosotros no estamos habitualmente. Tener un par de zapatos o algo similar solamente para usar dentro de casa. *Lavarse las manos y si es posible bañarse; también es recomendable poner los abrigos que absorbieron toda la energía nociva de la ciudaden el lavadero.
*Aquí sí entonces echamos mano al Feng Shui y utilizamos para ello los instrumentos de viento (recuerden que el FS es viento y agua en Chino)
*La FLAUTA DULCE, la QUENA, la FLAUTA TRAVERSA son especiales armonizadores energéticos del hábitat y de nuestra psiquis. El tipo de música debe ser calma, armoniosa y de tonos medios.
*A partir de los 15 minutos, este tipo de música nos irá calmando al llegar a nuestro hogar, aquietando nuestro espíritu y preparándonos para nutrirnos y descansar, que tanta falta nos hace en éstos momentos y particularmente en ésta época del año.
*También es posible utilizar otros instrumentos como el VIOLÍN y la GUITARRA ESPAÑOLA con características similares a lo mencionado anteriormente.
*Les recomiendo utilizar este método porque los resultados sobre la salud psicofísica son realmente asombrosos. Es de suma importancia no poner el televisor o la radio con informaciones nocivas cuando uno ya viene SOBRECARGADO FÍSICA Y MENTALMENTE, pues estamos haciendo un “acople” de energía tóxica sobre nuestro HÁBITAT y sobre NOSOTROS MISMOS.

RECUERDEN QUE LO ÚNICO QUE TENEMOS ES EL DÍA A ADÍA. Está en nosotros ir creando nuestro pequeño paraíso. Buen Feng Shui para todos y Felices Fiestas y un Auspicioso Fin de Año.



Armonizar el área de la abundancia
Aplicaciones del Feng Shui
Aplicando Feng Shui en Comercios
Armonizando el Chi personal
Auditoria
Bioconstrucción
Cómo influencia en nuestras vidas el color
Cómo limpiar espacios energéticamente contaminados
Construcción y diseño Feng Shui
El arte del Feng Shui
El buen dormir con Feng Shui
El desorden y el Feng Shui
El Feng Shui y el paisaje
El Feng Shui y la Música en nuestro hogar
Feng Shui, el significado
El Feng Shui y la Vida Humana
Feng Shui para los negocios
Feng Shui, breve reseña
Feng Shui: una visión moderna
Medicina del habitat
Las diferentes escuelas y las tendencias actuales
Las fuentes de agua en el Feng Shui
Las herramientas del Feng Shui
La primera impresión cuando abrimos la puerta al llegar
Los edificios también tienen karma
Los cinco elementos
Para que sirve la Radiestesia
Qué es el Feng Shui
Reconociendo las zonas PA-KUA
Simbología
Un hogar mágico
Usando el Feng Shui para vivir a pleno






Producción

Tel: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
infoman@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20,30 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar