Suscribite Entrevistas


salud

¿Sabías que el HIV (si existe) no es la causa del SIDA?



¿Sabías que diarios, revistas e importantes instituciones de Europa (especialmente de España) ofrecieron gran cantidad de dinero para cualquier científico del mundo que demuestre fehacientemente que el HIV existe y en este caso, también que es la causa del SIDA y aún hoy nadie se presentó para cobrar este premio?

¿Sabías que ser HIV positivo no significa tener SIDA ni en el presente ni en el futuro?

¿Sabías que en realidad el SIDA (Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida) no es una enfermedad específica sino que significa la caída de las defensas del organismo, y esto provoca la aparición de alguna(s) de casi treinta enfermedades infecciosas, tumorales, etc. ya conocidas desde hace mucho?

¿Sabías que existen más de cinco mil casos de SIDA sin HIV y que millones de HIV positivos no han enfermado de SIDA en muchos años?

¿Sabías que los test no demuestran estar infectados por el supuesto virus, y no detectan el HIV, sino los anticuerpos contra el mismo? Es decir que muestran las defensas contra el supuesto HIV tal como sucede con otras enfermedades orgánicas donde la presencia de anticuerpos no significa necesariamente patología alguna.

¿Sabías que el test ELISA puede dar hasta un 80% de falsos positivos y el Western Bloot hasta un 40% por las reacciones cruzadas que presentan con otras enfermedades como por ejemplo hepatitis B, sífilis, esclerosis múltiple, artritis reumatoidea, etc.? ¿Y que también en situaciones normales una de cada 150 personas presenta seropositivo el test de Western Bloot sin motivo aparente y el 12% por tener verrugas o por el solo hecho de haberse vacunado contra la gripe?

¿Sabías que el HIV destruye sólo una de cada mil células (linfocitos CD4) mientras que en la misma unidad de tiempo el organismo reproduce 30 por cada célula afectada, según lo afirma el Dr. Peter DŁesburg, miembro de la Academia de Ciencias Americana y candidato al premio Nobel por sus investigaciones sobre retrovirus?

¿Sabías que las causas del SIDA pueden estar relacionadas con el Estrés Toxicológico (alcohol, drogas -especialmente la marihuana-, estimulantes sexuales, antibióticos, AZT...), con el Estrés Nutricional (desnutrición, exceso de proteínas bovinas como las de lácteos y carne, aditivos...), con el Estrés Emocional (miedo a la muerte, al sufrimiento, a la pérdida de pareja o del trabajo, a la discriminación), con el Estrés Microbiológico (haber tenido enfermedades como sífilis, hepatitis, gonorrea, etc.)?

¿Sabías que el diagnóstico de SIDA (no el diagnóstico de ser portador de HIV) significa tener inmunodeficiencia y paradójicamente el tratamiento que utiliza la ciencia oficial tiene entre otros efectos perjudiciales la inmunodepresión, ya que por ejemplo el AZT produce la destrucción de las células que teóricamente debería proteger con sólo una elevación transitoria de las mismas?

¿Sabías que no existen estudios fehacientes que comprueben la teoría del HIV = SIDA y que a pesar de haber gastado miles de millones de dólares durante once años los únicos estudios que oficialmente se llevan a cabo se centralizan en el HIV y que no se ha destinado un centavo en investigaciones que contradigan esta teoría no probada?

¿Sabías que las personas seropositivas al HIV que no presenten síntomas de enfermedad no requieren ningún tratamiento farmacológico, sino solamente deben prevenir enfermedades (por ejemplo, cambiando sus hábitos) como cualquier otra persona aunque tengan bajos sus linfocitos CD4?

¿Sabías que si se tienen bajos los linfocitos CD4 el recibir antibióticos o sulfas por tiempo prolongado en forma preventiva puede ser catastrófico ya que el mismo profesor Luc Montagnier sostiene que el HIV actuaría solamente si es activado por micoplasmas y admite que los antibióticos y sulfas favorecen el desarrollo de micoplasmas?

¿Sabías que las personas que tengan síntomas de enfermedad sólo requieren tratamiento de acuerdo con el cuadro clínico que presenten y debería tratarse a la tuberculosis como tuberculosis, a la neumonía como neumonía, es decir de la misma forma en alguien que sea HIV positivo que en alguien que sea HIV negativo?

¿Sabías que además de tratar estas enfermedades se deberían solucionar las causas atendiendo a la persona más que a la enfermedad ya que más importante que conocer qué enfermedad tiene una persona es conocer qué persona tiene esa enfermedad, para solucionar ésta de raíz y no sólo tratar su manifestación?

¿Sabías que un serio estudio demostró que pacientes diagnosticados como HIV positivos por ELISA bajaban drásticamente sus linfocitos CD4 luego de recibir el análisis y que pocos días después cuando por Western Bloot se verificaba negatividad (o sea que ELISA había sido falso positivo), con esto solo y en pocas horas los linfocitos CD4 se normalizaban por completo?

¿Sabías que un grupo de eminentes retrovirólogos, epidemiólogos, inmunovirólogos, microbiólogos, biofísicos y médicos de prestigio mundial entre los que se encuentran Premios Nobel y miembros de la Academia de Ciencias Americana, consideran que el HIV no es la causa del SIDA?

¿Sabías que hay gente que lleva más de 15 años como HIV positivos gozando de buena salud?

Seguí teniendo sexo seguro porque podrías recibir otros gérmenes realmente perjudiciales o bien el HIV, si existiera, o partículas que positivicen la serología y aunque esto sea intrascendente, puede generar estragos en aquellas personas que cayeron víctimas de esta hipnosis colectiva y que por esto crean que el supuesto HIV los puede matar.


Causas
Cómo bajar el colesterol
Listado de las Enfermedades y sus causas
Nuevos descubrimientos sobre tratamiento y prevención
Obesidad
¿Qué nos dicen las enfermades?
S.I.D.A.






Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar