CLICK AQUI


Suscribite Entrevistas


Desorden y Feng Shui

IDENTIFICANDO EL DESORDEN
Si entendemos e identificamos el desorden podremos despejarlo; ordenando lo exterior, lo interior comienza a encajar



¿Qué impide que nuestras energías fluyan positivamente obstaculizando así nuestro desarrollo personal? ¿Cómo podemos mejorar nuestro hábitat para sacar provecho de los elementos que nos rodean y beneficiarnos de sus poderes energéticos? Muchos de los trastornos que sufrimos en la actualidad tienen su origen en nuestro entorno más cercano: en nuestro lugar de trabajo o incluso en nuestro hogar.
El desorden, los muebles mal colocados, la inadecuada orientación de nuestra cama pueden interferir en la circulación del Chi, la energía positiva que fluye tanto en nuestro alrededor y nos proporciona el equilibrio físico y mental que debe regir en nuestra vida.
El Feng Shui es un antiquísimo arte oriental con más de 5000 años de tradición, su ciencia basada en el taoísmo, budismo y confucionismo; también en filosofías base como la teoría de los cinco elementos, y sobre todo en la circulación de la energía, en cómo ésta influye de manera imperceptible pero trascendental en nuestra vida. El flujo de energía positiva que nos proporciona vitalidad y mueve el motor de nuestra superación personal se ve a menudo obstaculizado por ciertos elementos de nuestro entorno que bloquean y descompensan los flujos energéticos que rigen nuestras vidas.
Para poder devolver la armonía a su vida y reequilibrar las energías positivas, como el Feng Shui y yo proponemos, hay que aprender a deshacernos de todas aquellas cosas que vamos acumulando a lo largo de nuestra vida y que obstaculizan la circulación del Chi.
Un experto en Feng Shui le enseñará a despejar su entorno vital para que su hogar o lugar de trabajo se conviertan en un lugar sagrado donde fluyan las energías positivas y armónicas que nos ayudan a nuestro crecimiento personal. Sin olvidar que los puntos cardinales magnéticos tienen más influencia de lo que se sabe; si se orienta con demasiada frecuencia en direcciones desfavorables, posiblemente en su vida habrá más dificultades y esfuerzo de lo necesario.
El consultor en Feng Shui, obviamente, le transmitirá cuáles son las propiedades del Bagua, su confección y cómo se relacionan con los distintos aspectos de nuestra vida.
El Feng Shui puede ayudarle en su vida cotidiana, en cuáles son los criterios que debemos seguir a la hora de elegir una nueva vivienda, en cómo ordenar nuestra mente para ser más creativos, en cómo influye el desorden en nuestro estado anímico...



Armonizar el área de la abundancia
Aplicaciones del Feng Shui
Aplicando Feng Shui en Comercios
Armonizando el Chi personal
Auditoria
Bioconstrucción
Cómo influencia en nuestras vidas el color
Cómo limpiar espacios energéticamente contaminados
Construcción y diseño Feng Shui
El arte del Feng Shui
El buen dormir con Feng Shui

El desorden y el Feng Shui
  • Identificando el desorden
El Feng Shui y el paisaje
El Feng Shui y la Música en nuestro hogar
Feng Shui, el significado
El Feng Shui y la Vida Humana
Feng Shui para los negocios
Feng Shui, breve reseña
Feng Shui: una visión moderna
Medicina del habitat
Las diferentes escuelas y las tendencias actuales
Las fuentes de agua en el Feng Shui
Las herramientas del Feng Shui
La primera impresión cuando abrimos la puerta al llegar
Los edificios también tienen karma
Los cinco elementos
Para que sirve la Radiestesia
Qué es el Feng Shui
Reconociendo las zonas PA-KUA
Simbología
Un hogar mágico
Usando el Feng Shui para vivir a pleno






Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar