Suscribite Entrevistas


Mesoterapia

QUÉ ES LA MESOTERAPIA



Afortunadamente la altísima cantidad de personas interesadas en comenzar tratamientos de belleza enfocados en la reducción de peso ha obligado a las clínicas de pérdida de peso a perfeccionar sus técnicas a tal punto de optimización que los tratamientos provienen tanto de lo mejor de la medicina convencional como de lo mejor de la medicina alternativa.

La Homeopatía no está excluida de la lista de tratamientos alternativos para bajar de peso, y a través de una multiplicidad de formas actúa sobre nuestro organismo ejerciendo influencias en él para conseguir que se quite de encima esos molestos kilos de más.

La Mesoterapia Corporal es una de estas técnicas homeopáticas que permiten al paciente perder peso de forma natural y paulatina, siendo uno de los tratamientos de medicina alternativa para bajar de peso más utilizados hoy.
Básicamente, la Mesoterapia Corporal consiste en la inyección en nuestra piel de determinados medicamentos homeopáticos que hacen posible que el paciente pierda peso de forma gradual y paulatina a través de estímulos proporcionados por los propios medicamentos.

Es importante señalar que este tratamiento debe ser complementado con otras actividades que permitan quitarse de encima los kilos que sobran, ya que si bien es efectiva por sí misma es conveniente perder peso de forma integral para evitar recuperarlo una vez finalizado el tratamiento.
La actividad física, el masaje, la termoterapia, la alimentación sana y tratamientos a base de cremas anticelulíticas y reafirmarte conforman el abanico de opciones para quien decide llevar a cabo un tratamiento de Mesoterapia Corporal y busca que éste actúe de forma definitiva y contundente.

La Mesoterapia es un tratamiento médico utilizado para solucionar las patologías estéticas como celulitis, trastornos circulatorios y alopecia entre otras. Se realiza mediante infiltraciones locales que hacen capaz que dosis mínimas produzcan resultados exitosos sin sentir ningún tipo de dolor o molestia. De esta manera es posible combatir problemas frecuentes como la celulitis o la obesidad localizada con 1 o 2 sesiones semanales.

En un principio las infiltraciones se usaban para atenuar el dolor, sobre todo en deportistas. Luego se adoptó con éxito para tratar celulitis y adiposidad localizada. En casos de celulitis, tiene un efecto lipolítico (sobre las grasas), flebotónico (tiene que ver con la circulación) y, además, es un regenerador tisular (atenúa la flacidez). Hoy su uso se extendió a la cara (mesolifting), con un resultado de rejuvenecimiento: hidrata y revitaliza la piel, y actúa contra la flacidez.

Los resultados son excelentes y en diversas ocasiones puede asociarse con otro tipo de procedimientos estéticos.


Facebook Agregar a Facebook



Celulitis
Estrías
Peeling






Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar