Suscribite Entrevistas


Osteopatia

OSTEOPATÍA Y SALUD



Salud

La vitalidad, manifiesta en el movimiento del tejido, hace a la salud.
Los traumas físicos y emocionales disminuyen la vitalidad de cada persona.
El stress, los malos hábitos de vida, los accidentes, golpes y operaciones pueden crear tensiones y bloqueos en diferentes partes del cuerpo.


Osteopatía

La Osteopatía es un método terapéutico suave, que posibilita detectar irregularidades en los distintos sistemas del cuerpo (articular, muscular, fascial, nervioso, visceral y los líquidos corporales), y normalizarlos a través de un cuidadoso método no invasivo de tratamiento.

Basado en conocimientos anatómicos y fisiológicos, el osteópata sentirá a través de sus manos, las tensiones y bloqueos, siendo su objetivo permitir la liberación y movilidad del sistema articular, muscular, nervioso, visceral y de los líquidos corporales, restableciendo la salud.


¿Qué trata la Osteopatía?

En adultos:
Dolor de cabeza, migraña, stress, ansiedad, depresión, insomnio, bruxismo, parálisis facial, zumbidos, dolor de espalda, lumbalgia, cervicalgia, escoliosis, hernias discales, ciática, golpes, esguinces, trastornos articulares, digestivos, glandulares, respiratorios, dolores menstruales, incontinencia, equilibrar tensiones, traumatismos por accidentes, operaciones, cirugías y tratamientos odontológicos, fortalecer el sistema inmune, mejorar el estado del sueño.

En embarazadas:
Seguimiento, problemas del embarazo, vértigo, mareos, dolores varios, problemas endócrinos, circulatorios y de retención de líquidos, stress postraumático o emocional, cansancio generalizado.

Bebés:
Parto prematuro o múltiple, nacimiento con fórceps o vacuum, cesárea, otitis frecuentes, llanto y vómitos constantes, forma llamativa de la cabeza, ojos convergentes o llamativos, orejas asimétricas, despegadas o con altura diferentes, trastornos de la deglución o respiratorios, cólicos, etc.

Niños:
Trastornos de concentración, problemas de lecto-escritura, de comportamiento y temperamento, dificultades con el sueño, problemas digestivos, respiratorios, desviaciones de columna, etc.

La Osteopatía ayuda tanto en la curación como en la prevención.





Osteopatía y los dolores






Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar