Suscribite Entrevistas


Peeling

PEELING



Se denomina peeling a los tratamientos destinados a renovar las capas más superficiales de la piel y cuya finalidad es la corrección de diversos defectos de la misma.
Se realizan con diferentes sustancias químicas inocuas para el organismo. Según su grado de profundidad pueden ser clasificados en superficiales, medios y profundos. Cada uno de ellos indicado para la corrección de determinados defectos.
En general es preferible el peeling de tricloroacético o retinóico para los de tipo superficial y medio, mientras que para los profundos se recomienda la dermoabrasión mecánica. No es recomendable el láser para este tipo de tratamientos por el elevado índice de pigmentación que produce.

El peeling no corrige el tamaño de los poros, la laxitud de la piel (si tenemos una piel muy laxa que requiere un lifting), las cicatrices profundas ni los problemas vasculares de la piel (telangiectasias, rosacea etc.).
Con las sucesivas sesiones se nota un cambio en la suavidad de la piel y la corrección notable de arrugas de expresión o de lesiones cicatrízales.

Peeling significa pelar, desprender las capas superficiales de la epidermis.
Se obtiene la eliminación de los estratos dañados de la piel y su renovación aportando nueva estructura de colágeno.
Los resultados son excelentes, se borran o atenúan las arrugas y lesiones cutáneas como las manchas, secuelas de acné y cicatrices.
Son de elección en envejecimiento facial y de cuello, acné, flaccidez, manchas solares, del embarazo y cicatrices pigmentadas.

El tratamiento médico consiste en el diagnóstico dermatológico, en la elaboración de un plan o protocolo de tratamiento a seguir acordes a cada paciente (según edad, tipo de piel, grado de lesión, actividad laboral, social etc.) y en la repetición de sesiones terapéuticas.
La época es preferentemente cuando no hay riesgos de tomar sol ya sea en forma directa como por el reflejo de los rayos UV, de todos modos pueden realizarse con el compromiso del paciente de acatar todas las indicaciones médicas sugeridas para el cuidado de los mismos.


Facebook Agregar a Facebook



Celulitis
Estrías
Mesoterapia






Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar