Suscribite Entrevistas


coloidal

LOS COLOIDALES
¿Qué dicen los profesionales de la salud?



Dr. Henry Crook (Utilización de los Coloides en Problemas de Salud) ha hallado que la plata en el estado coloidal es altamente germicida, inofensivo para el cuerpo humano y absolutamente no tóxico. De sus experimentos bacteriológicos con plata ha concluido en lo siguiente: "no tengo conocimiento de algún microbio que no haya sido eliminado en los experimentos de laboratorio dentro de un lapso de 6 minutos".

Dr. Robert Becker (El Cuerpo Eléctrico, Corrientes Cruzadas) reconoce y observa una correlación entre los valores bajos de plata y los estados de enfermedad. Dice creer que una deficiencia de plata es la responsable por el mal funcionamiento del sistema inmune.
Dr. Bjoren Nordstrom, del Instituto Larolinska, Suecia, ha utilizado con éxito la plata como componente en sus métodos de tratamiento de cáncer durante varios años.

Dr. Harry Margraf, de St. Louis, un pionero en la investigación de la plata y bioquímico reconocido dice: "la plata es el mejor destructor de gérmenes que tenemos".

Dr. Leonard Keene Hirschberg, A.M., M.D. (Johns Hopkins) dice: "hablando en general, los metales coloidales son especialmente importantes por su acción benéfica en los estados infecciosos, envenenamiento de la sangre por gérmenes. Esta acción se debe a la influencia estimulante y al efecto destructivo sobre los microorganismos y sus toxinas como se observa en la inmediata baja de temperatura, y la disminución de los síntomas de intoxicación. Hay dos maneras principales de producir coloides metálicos, estas son: químicas y físicas (eléctricas). Ambos métodos producen resultados muy diferentes, y desde un punto de vista terapéutico trataremos solamente los metales coloidales eléctricos ya que solo estos presentan la homogeneidad, tamaño, pureza y estabilidad necesaria".

Dr. Gary Smith (Un pionero en la investigación del cáncer) en un artículo no publicado escribió que: "El éxito depende de la cantidad de plata en el cuerpo de la persona y el fracaso es consecuencia de la carencia de plata en el cuerpo. Cuando la plata está presente, las células cancerosas son diferenciadas y el cuerpo restablecido. Cuando los niveles de plata son bajos o no existen el ritmo de crecimiento del cáncer es lento o continua su crecimiento porque las células no pueden diferenciarse. Muchas veces estuve pensando en la capacidad de la plata para destruir bacterias pero nunca pude hacer nada acerca de eso porque la plata no esta disponible en forma de suplementos. Yo creo que la plata residual en el cuerpo tienen un gran efecto sobre el poder matador del sistema inmune para destruir virus y bacterias. Sospecho que una deficiencia en plata es posiblemente una de las muchas razones que de exista el cáncer y de que aumente tan rápidamente".

Dr. Richard L. Davies, Director ejecutivo del Silver Institute, el cual monitorea tecnologías de plata en 37 países, dice: "En 4 años hemos descripto 87 nuevos importantes usos médicos para la plata. Estamos comenzando a ver hasta que punto el uso de la plata puede evitar sufrimientos y salvar vidas".
La Agencia de Protección Ambiental de Venenos (The Environmental Protection Agency´s Poison) no reporta toxicidad para el uso de la Plata Coloidal. Ellos lo consideran sin peligro en cualquier concentración.

Cartas escritas por la UCLA Medical Center dicen: "Las soluciones de plata son antibacterianas para estreptococos, Pyogenes, estafilococos aureus, Neisseria gonorreae, Gardnerella vaginalis, Salmonella typhi, y otras enterobacterias patógenas, y fungicida para Cándida albicans, Cándida globata, y M. furfur".

Otros coloides de uso reconocido
Cobre coloidal (cobre metálico)
El cobre le da elasticidad a los tejidos humanos (igual que en las plantas) debido a la enzima lisil oxidasa, la cual actúa junto con el colágeno y la elastina en el tejido conectivo. Encontrado principalmente en el hígado, tambien en la sangre y en las células nerviosas. La necesidad diaria es de 2 mg/día, pero la dieta industrializada provee solamente una 0,75 mg., a no ser que se encuentre en el agua proveniente de las cañerías de cobre.
El cobre coloidal está siendo usado como un remedio para:

    las canas
    quemaduras
    artritis
    parásitos
    para infecciones virósicas y bacterianas
    En antiguos libros de medicina se sugiere su uso para aflojar la piel y por supuesto como agente antiarrugas
    Era tambien usado para limpiar y desintoxicar la sangre y arterias
    Usado en anemias, especialmente cuando el hígado esta agotado
    en calambre
    sueño pesado
    histeria
    afecciones espasmódicas, cólicos
    arteriosclerosis
    dismenorrea, amenorrea
    problemas coronarios
    A la tercera dilución homeopática es usado para eliminar parásitos
En la Medicina Ayurvédica, el cobre es usado para enfermedades intestinales, gastritis y desordenes hepáticos. Tambien para problemas persistentes de piel.
Las fuentes de cobre son: zanahorias, cerezas, poroto aduki, lentejas, porotos verdes, hongos, cebollas, perejil, guisantes, ají, calabaza, tomate, nabos verdes. Las semillas de marañon y de girasol tienen abundante cantidad de cobre (0,75mg/1/4 cup).
No hay que tomarlo por largos períodos (no más de 3 meses y descansar). Es bien tolerado en dosis de 5 gotas diarias

Oro coloidal
El oro es el único metal pesado que se sabe tiene un spin atómico que gira a la derecha. Así, es relativamente no tóxico cuando es usado homeopáticamente. Es muy antiguo el uso del oro homeopático para el tratamientos entre otros, de las enfermedades venéreas. Los europeos tienen larga experiencia en los beneficios que da el oro y se han comprado abundantes cantidades de oro en comprimido y como "Agua Dorada" por más de 100 años. Por el año 1885 el oro se hizo famoso en EEUU por su actividad curativa en problemas del corazón y en problemas de circulación, sin dejar de mencionar sus propiedades anti-artríticas. Famosos restaurant chinos ponían láminas de oro (24k) dentro de las preparaciones de sus comidas. En 1890, el Dr. Robert Koch descubrió que el bacilo de la tuberculosis no podía vivir en una solución de oro coloidal.

    Otros problemas donde el oro ha demostrado su poder efectivo, incluye el rejuvenecimiento de órganos y glándulas perezosas (especialmente el cerebro) y la estimulación del sistema nervioso.
    Además tiene un inestimable valor como antidepresivo.
    Es conocido como una ayuda importante del sistema digestivo y como un remedio para aliviar escalofríos, calores repentinos y "sudoraciones nocturnas".
    Pero, tal vez, la mayor contribución de su uso es para el tratamiento de la inestabilidad mental y para el tratamiento y desintoxicación para alcohólicos. El consumo de oro debilita y disminuye el ansia por el alcohol.
    Por su habilidad para estimular el cerebro, el oro tambien es usado para conexión con inestabilidad mental y en estados emocionales, especialmente con depresión, melancolía, ansiedad, frustración y tendencias suicidas.
    El oro coloidal es conocido por su poder como antiinflamatorio.
    Es muy bien conocido por su efectividad para aliviar los dolores y las hinchazones de las artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis.
    En dosis ultramolecular es usado para arteriosclerosis y alta presión sanguínea; calores repentinos y sudores nocturnos; y obesidad.
    Tópicamente, puede usarse para problemas de piel.
En Medicina Ayurvédica, el oro ayuda a la longevidad, a mantenerse joven y a la memoria. Es un afrodisíaco, un tónico cardíaco, promueve una mejor visión y el intelecto, y es rejuvenecedor. Es un desintoxicante. Es usado en tratamiento de cáncer, tambien en anemias, asma, desordenes nerviosos e histeria.


Qué dicen los profesionales






Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar