Suscribite Entrevistas


masaje tailandes

Lograr un cambio a partir de desbloqueos energéticos

Masaje Tailandés (ReikiTai)®




La Practica del Reiki Tai es una opción para personas que buscan relacionarse más profundamente consigo mismas y con los demás. Es fácil de aprender y practicar porque estas técnicas de contacto son totalmente naturales para el ser humano.
Tomando como base el Masaje Tailandés y el Reiki se combinan diferentes y milenarias prácticas orientales; técnicas respiratorias, de meditación, visualizaciones, técnicas sensoperceptivas, ChakraWork (trabajos con los centros de energía) y contact. En las practicas se trabaja directamente sobre las personas, con la metodología de observar, dar y recibir y simultáneamente se enseñan las distintas posiciones, las posturas y las técnicas de esta práctica para que puedan ser utilizada en el ámbito familiar, con la pareja, o amigos ó en forma profesional.
A partir de la profunda relajación que se logra se vá recobrando, entre otras cosas movilidad y flexibilidad, revelandose el ReikiTai como un poderoso recurso para controlar el estrés cotidiano.
áSe puede realizar con dos terapeutas simultáneamente, en un ambiente adecuadamente acondicionado con música y aromas que favorecen la relajación. Se realiza con ropa y sobre un amplio futón. Para las maniobras se utilizan diversas partes del cuerpo como las manos, los codos y los pies y se potencia el trabajo energético con delicadas presiones y estiramientos. Todo contribuye a nutrir al cuerpo de sensaciones placenteras favorecido por la relajación profunda que genera esta práctica tanto para quién dá el masaje como para quien lo recibe.
Se respetan las señales de los cuerpos y sus necesidades, ya que son su forma de hablarnos, de darnos información de energía que no fluye y está bloqueada. Trabajamos sobre toda la red de líneas de Sen, que son canales energéticos que recorren el cuerpo y al favorecer losdesbloqueos, la energía que se va generando comienza a moverse por todo el organismo revitalizándolo.
Las personas que llegan a tomar sesiones lo hacen por motivos de los más diversos. Claro que están los recomendados, los curiosos, aquellos que quieren liberar exceso de estrés; pero también aquellos que están en una etapa de búsqueda. "Algunas personas han llegado atravesando momentos difíciles, algunas irritadas y hasta con enojos. Pero en el transcurso de las sesiones de Reiki-Tai y se provoca la alquimia energética que logra, a partir de los desbloqueos energéticos, un cambio sustancial en los estados de ánimo y en la relación con uno mismo y con los demás".
Cada encuentro tiene su cierre en un espacio de reflexión donde se comentan las vivencias y cómo el estado interior ha cambiado con respecto al comienzo. Estas técnicas, que trabajan desde lo físico, son esencialmente energéticas y meditativas y pueden ser consideradas como una "caricia para el alma".

Lograr un cambio a partir de desbloqueos energéticos






Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar