Suscribite Entrevistas


yoga

YOGA AMERICANO



El Yoga Americano se ha ido extractando de las culturas propias de este continente, a través de la milenaria sabiduría de los Mayas, de los Incas, de los Mapuches, Toltecas y Aztecas.
La práctica del Yoga Americano conecta directamente al practicante con la Madre Tierra y con el Padre Cielo, nos ligamos a nuestras verdaderas raíces, y esto nos lleva a una apertura interna y externa a través de tres dimensiones :

la Dimensión Central, que es la conexión con "los otros".
la Dimensión Individual, que es la conexión con nuestro interno.
la DIMENSION SUPERIOR, que es la conexión con lo SUPREMO.

Las posturas del Yoga Americano se realizan -todas- grupalmente en forma de círculo. Este es un modo de asimilar la energía que en común se transmite y que nos permite crecer y crecernos trabajándonos totalmente. Así es como lo inculcan los Maestros de la Sabiduría Produnda de este suelo, llamándolo el Llankakuna Tuckuy, que es el Entrenamiento Integral Americano.
Este Yoga, tanto como el Asthanga Yoga (de la India), tiene como única meta conducir al ser humano hacia la unión con su verdadero ser real, con su prístina esencia, y con las necesidades que en tanto tal debe desarrollar.
Si nos entregamos, dejando que la guía amorosa se manifieste en nuestra vida, comprenderemos que formamos parte de una totalidad mayor, y que esa es nuestra meta.



Dynamic Yoga
Entrevista a Andrés Percivalle
Entrevista a Antonio Javier Plazas
Hatha Yoga
Kundalini Yoga: Entrevista a Gurubachan Singh Khalsa
La respiración
Patanjali
Tantra Yoga
Yoga Americano
Yoga de la India
Yoga Terapéutico






Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar