Suscribite Entrevistas


pakua

RECONOCIENDO LAS ZONAS PA-KUA



Cada Lugar en su casa u oficina tiene su función energética y su simbolismo especial según el plano Ba-gua de nueve partes, cada una de las diferentes secciones corresponde a un sector de la vida. Si falta una zona Pa-kua en su hábitat o si su disposición es inadecuada, esto indicaría una parte debilitada en la vida de la familia o de la persona afectada. El reconocimiento de la problemática ya es un gran paso, que a continuación debería realizarse un cambio activo. Cada redistribución de objetos, cada vez que cuelgue un cuadro, el cambio de iluminación, colocación de fuentes, todo esto y mucho más es comparable a la ACUPUNTURA. De diferentes maneras está trayendo una energía especial a un lugar determinado, cambiando así el entorno. De esta manera se generan nuevos estados de vitalidad, aportando menos estímulos, por ejemplo a las distintas zonas.

ZONA DEL SABER Y CONOCIMIENTO

-Estás buscándole sentido a tu vida?
-Quieres saber más acerca de las conexiones más profundas de tu propia existencia, participar en éste, el juego de la vida?
Habla de tu cultivo personal y es muy importante para el fluir con los cambios que la vida demanda constantemente. Está relacionado a nuestra capacidad de expresar transformar y adaptarnos a los cambios. Si estás en una etapa de crisis éste es el área a reforzar, ya que las crisis significan cambios, es pasar de un tipo de manejo a otro de comprensión, otro tipo de visión.

ZONA DE PERSONAS ÚTILES

-Tenes la sensación que todo lo tenes que hacer personalmente y deseas tener más apoyo?
Es la zona de las personas de las cuales espero recibir algo, sea esta el padre, el jefe, Buda, que prestan ayuda activa y la zona de la ayuda recibida, del humanismo vivido y del apoyo superior.

ZONA DE HIJOS

-Sentís que tu creatividad no es demasiado buena?
-Todo lo nuevo te exige demasiado esfuerzo?
-Tu alegría y entusiasmo se desgastan ostensiblemente?
Es el sector de todos los hijos “físicos y espirituales”, no es solo tus hijos, sino también todo lo relacionado con ideas, proyectos y su creatividad. Una falta de expresión creativa conduce al desequilibrio y a las carencias y debe haber lugar en la vida para la alegría, el fuego lleno de fantasías los placeres carnales.

ZONA DE LA CARRERA PROFESIONAL

¿Conoces los momentos en que de manera maravillosa, la vida parece "transcurrir sin obstáculos"?
Refleja los buenos resultados que obtienes al unir tu personalidad interior con tu vida exterior, habla de la misión de nuestra vida. Cuando muchos proyectos se paralicen, cuando tengas muchas dudas y estés muy disconforme con tu trabajo, es el momento de dedicarse a este sector.

ZONA DE LAS RELACIONES

¿Sus contactos con otras personas no son sencillos?
¿Hay continuas fricciones con sus parejas?
Esta zona del matrimonio o relaciones nos habla de nuestros vínculos, tanto con los compañeros de trabajo, vecinos, socios, con miembros de la familia; y si tenemos relaciones problemáticas con nuestra pareja, estorba nuestro bienestar y dificulta nuestra vida, ya que se trata de vínculos.

ZONA DE LA FAMA

¿Tu carisma podría tener más efecto?
¿Pensás que tu prestigio deja mucho que desear?
¿Hay rumores a tus espaldas? Siempre que se te presentan problemas de imagen o de respeto, deberías fijarte en esta zona que esta relacionada a tu carisma, a como se irradia, y también en la forma en cómo sos aceptado por los demás. Habla de nuestro autoestima. Muestra también la relación inseparable entre el mundo de la vida y el carisma, independencia, aplomo, que adquieren las personas cuando se dejan guiar por su propia verdad y determinación.

ZONA DE LA RIQUEZA

¿Por motivos inexplicables el dinero se va de las manos?
¿O tu prosperidad tiene fisuras, sufriendo altas y bajas?
Aquí no solo se reflejan tu suerte y habilidad financiera al tratar con valores materiales, sino que al mismo tiempo tu capacidad de reconocer y utilizar valores no materiales, sería lo que denominamos "riqueza interior", es un valor inmaterial que potencialmente se encuentra en todo lo que nos rodea y lo que nos sucede. Todo, no importa cuan agradable y modesto lo encontremos en un primer momento esconde una posibilidad de respuesta, pero la mayoría de las veces reconocemos el significado mas profundo de diversos hechos cuando es demasiado tarde.

ZONA DE LA FAMILIA

¿Cuando pensamos en nuestros padres o abuelos, nos estremecemos?
¿Pensás que solamente molestan, y deseas que te dejen en Paz? Cuanto más difícil sea su relación con sus padres y antepasados, más potencial de energía se encontrara bloqueado.
Representa su origen y sus raíces, como el pasado es la base de su presente, de su futuro, también le dará indicios acerca de sus debilidades en las relaciones con sus superiores. La zona declara mucho sobre su potencial de crecimiento, por consiguiente tenga una estructura muy clara.

ZONA DEL TAI -CHI O SALUD

¿Te enojas fácilmente?
¿Con frecuencia te sentís desequilibrado o con falta de energía?
En este caso debemos examinar bien el sector BAGUA del centro, que es como el surtidor de energía al resto. Cuando hablo de salud no es solo físico sino también emocional, mental, y espiritual.



Armonizar el área de la abundancia
Aplicaciones del Feng Shui
Aplicando Feng Shui en Comercios
Armonizando el Chi personal
Auditoria
Bioconstrucción
Cómo influencia en nuestras vidas el color
Cómo limpiar espacios energéticamente contaminados
Construcción y diseño Feng Shui
El arte del Feng Shui
El buen dormir con Feng Shui
El desorden y el Feng Shui
El Feng Shui y el paisaje
El Feng Shui y la Música en nuestro hogar
Feng Shui, el significado
El Feng Shui y la Vida Humana
Feng Shui para los negocios
Feng Shui, breve reseña
Feng Shui: una visión moderna
Medicina del habitat
Las diferentes escuelas y las tendencias actuales
Las fuentes de agua en el Feng Shui
Las herramientas del Feng Shui
La primera impresión cuando abrimos la puerta al llegar
Los edificios también tienen karma
Los cinco elementos
Para que sirve la Radiestesia
Qué es el Feng Shui
Reconociendo las zonas PA-KUA
Simbología
Un hogar mágico
Usando el Feng Shui para vivir a pleno






Contáctenos

Tel: (+5411) 4783-9343
Tel IP: (011) 6009-9190
SMS: 011-3660-0048
ventas@mantra.com.ar


Lun. a Vie.
8 a 20 hs.


Volver a Mantra
www.mantra.com.ar