ABRAZO DE LUZ

Un espacio para reencontrarse con uno mismo...


"Cuando todo lo que tengas en la memoria sea digno de amor, no habrá ninguna razón para seguir teniendo miedo"


Nada de lo que experimentamos escapa de quedar impreso y grabado dentro del holograma celular. Esta información nos condiciona a tal punto, que nos predispone a percibir y a comportarnos de una cierta y determinada manera, afectando nuestro umbral de stress y nuestra disposición frente a los desafíos emocionales.

La Decodificación Celular permite defusionar el estrés del hecho traumático acontecido, permitiéndonos tomar decisiones que no estén condicionadas por hechos pasados, sino desde el libre albedrío.


Nuestro enfoque

Todo aquello que resistamos persistirá,
Todo aquello que miremos desaparecerá


Nuestro enfoque es el resultado de la síntesis de diversas corrientes en la materia. Apunta al despertar del hombre, es un trabajo que busca alinearse con los requerimientos del tiempo presente. Permite concientizarnos de nuestra situación interna real y trazar las directivas correctas de nuestro progreso, dejando así de caminar en círculos.
Gradualmente, a medida que vamos despejando bloqueos y nuestras preocupaciones personales disminuyen, comienza a manifestarse espontáneamente nuestro potencial y propósito.

Esta maravillosa técnica es accesible a toda persona interesada en despertar a su naturaleza real, con deseos de evolucionar y de descubrirse internamente.



Actividades en Noviembre:

a cargo de Viviana Weinberg y Álvaro Azzimonti


Nuevo espacio de atención en San Isidro!
Memoria celular, Reiki, Registros akáshicos, Alineamiento áurico


Curso de Formación de Facilitadores
en Decodificación de la Memoria Celular


Formación presencial
en Capital Federal

En Noviembre continúa abierta la inscripción

Consulte por cursos intensivos y regulares presenciales de verano



Los cursos se dictan en forma presencial en Capital Federal, Ing. Maschwitz y Pilar.

Es el módulo introductorio, el resto de los contenidos serán completados en el curso anual, cuya frecuencia será de una vez por semana.
Con este primer módulo intensivo, quien sea terapeuta en alguna área ya puede comenzar a utilizarlo en su tarea con los pacientes, el mismo consiste en equilibrar el cuerpo para recibir de él una respuesta segura en relación al mejor tratamiento y herramientas a utilizar en lo sucesivo de la sesión. Quien sea terapeuta floral, homeópata, reflexólogo, reikista, gemoterapeuta, etc. lo tendrá como una introducción muy interesante para el resto de la sesión.
Quien no se dedique a ninguna terapia aún, podrá utilizarlo para armonizar los meridianos, detectar falta de líquido en el organismo, corregir tendencias de baja autoestima, y diferentes tipos de stress relacionados a la comunicación, la escucha, el habla, entre otras.

Está destinado tanto al terapeuta en las diferentes áreas como a quien desea adquirir herramientas y conocimientos para desempeñarse como tal.
El objetivo es tanto la formación, como el autoconocimiento y trabajo interno de cada participante, desarrollando sus capacidades individuales dentro de la guía y contención que brinda esta técnica.
No es necesario tener ningún conocimiento previo.


Curso modalidad a distancia

Decodificación de la Memoria Celular

Inicia en Enero 2015


Abierto a todo aquel que desee trabajar con esta poderosa herramienta de sanacion, tenga conocimientos previos o no.

En las células de nuestro cuerpo se encuentra almacenada toda la información de nuestra existencia, la impronta genética heredada, nuestro sistema de creencias personal y el potencial bloqueado. Con la técnica de Decodificación de la Memoria Celular podemos descubrir y desactivar mecanismos de respuesta automática que nos impulsan a repetir experiencias dolorosas y, simultáneamente, desarrollar nuestras capacidades inherentes.

Durante el curso aprenderemos a:
  • Utilizar el testeo manual de precisión para establecer un diálogo con el ser completo y holístico de cada persona, yendo mas allá de su sistema de creencias y así poder conocer la causa profunda de cada desequilibrio y la forma más adecuada para solucionarlo.
  • Ir energéticamente a trabajar en la edad de la causa del estrés y resolver en la raíz del conflicto, que puede encontrarse incluso en el momento de la concepción, los meses de gestación o antes.
  • Limpiar la herencia genética negativa resolviendo pautas de conducta transmitidas de generación en generación.
  • Liberar los contratos energéticos negativos que mantenemos con otras personas de modo subconsciente, recuperando nuestra energía perdida en esos vínculos.
  • Realizar ejercicios de protección y limpieza energética, indispensables para mantener nuestra claridad y bienestar antes, durante y después de la consulta.
  • Conocer y armonizar los principales cuerpos energéticos que componen al ser humano, sus chakras, así como corregir desplazamientos y agujeros en el aura, entre otras anomalías.
  • Trabajar por transferencia mediante el campo energético cuántico, lo que nos permite testear a personas con movilidad reducida, niños pequeños, bebés en gestación, testeos grupales, de pareja, familia; así como también trabajar a distancia vía internet.
  • Conocer -si es el caso- cómo y en qué momento de la sesión aplicar nuestras habilidades y herramientas terapéuticas previas: Reiki, Florales, Gemas, etc.


Modalidad: Envío de material teórico y videos explicativos via mail.
Clases por Aula Virtual, todos los lunes 20 hs. y/o jueves 10 hs.
Requerimientos técnicos mínimos: PC con parlantes y acceso a internet.

Comienzo:
Consulte las fechas por mail.

Informes e inscripcion en: abrazodeluzadistancia@gmail.com


Iniciación en Registros Akáshicos

Intensivo Nivel I y II en el mismo encuentro



A DISTANCIA:
Domingo 9 de Noviembre de 10 a 14 hs. (de Argentina)

PRESENCIAL:
Domingo 23 de Noviembre de 10 a 18 hs.
en la ciudad de Buenos Aires



Contenidos Nivel I:
Establecer la conexión con nuestros propios guías
Recibir respuestas a nuestros más grandes desafíos
Buscar orientación y guía para comprender el momento presente a la luz del contexto de nuestra experiencia y recorrido como Alma.


Contenidos Nivel II:
Canalizar información y guía para otras personas que nos lo soliciten.
Acompañar el proceso o recorrido del otro, brindándole esta conexión impregnada del Amor Incondicional de los Maestros


Informes e inscripciones: info@despertardeluz.com


Talleres grupales con la técnica de Decodificación de la Memoria Celular

Segundo sábado de cada mes en Capital Federal


Continuamos con la dinámica de los talleres grupales con el trabajo de la decodificación de la memoria celular, abiertos a toda persona interesada en revisar y limpiar patrones de conducta improductivos.

Cada uno de nosotros nace con un potencial a desarrollar que incluye ciertas habilidades y talentos naturales.
Estos dones, al no ser debidamente estimulados, -y muchas veces censurados inconscientemente por nuestro primer entorno- permanecen latentes o no se desarrollan correctamente.

Este taller está abocado a descubrir y liberar las causas de estos bloqueos, para que, si así lo decidiéramos, comencemos a despertar nuestros talentos y a expresarlos en nuestra vida cotidiana, para alcanzar un mayor grado de realización y plenitud personal.


Encuentros de Meditación y Trabajos de Luz

Todos los primeros y terceros sábados de cada mes
de 11:30 a 12:30 hs. en Capital Federal

Estos encuentros están dirigidos a generar un espacio de conexión con uno mismo, con nuestro yo superior y nuestros guías así como con los maestros de la Jerarquía Espiritual, para enviar luz a nuestros propios lugares de oscuridad, el de familiares, nuestras casas y lugares del planeta que lo necesiten.

Un espacio destinado para la conexión interna, para compartir con seres afines.




Alineamiento Áurico

Método canalizado por Viviana Weinberg


Tiene como objetivo sanar nuestro campo energítico, nuestra Aura, a traves de visualizaciones y canalizaciones especialmente destinadas al consultante para limpiar y armonizar su Aura y sistema energético.


Reiki Om Rom
Cura Cuántica Estelar


Niveles I y II en Ing. Mazchwitz


En esta nueva linea de Reiki (de diez años de vida) canalizada por Rodrigo Romo, se trabaja con el anclaje de Jerarquías Espirituales, potenciando así el trabajo de los símbolos específicos que se entregan en cada iniciación.


Otras actividades

Meditación de las Rosas
En Maschwtiz, domingo 26 de Octubre de 9:30 a 18 hs.


Práctica e intercambio de Reiki
En Ing. Maschwitz - todos los lunes de 16:30 a 18:30 hs.

Taller "En busca de mi esencia" para niños de 7 a 11 años en Ing. Maschwitz


Para todas estas disciplinas atencion en consultorio particular en Escobar, Maschwitz y Capital Federal.

Solicitar turno.



Informes e inscripción:

0348-468-1471
(011) 15-5881-4899


abrazodeluz@gmail.com

Para más información, visite:
www.despertardeluz.com


www.mantra.com.ar/decodificacioncelular


free hit counters by free-counters.net

Material publicado en Mantra:

  • Cura Cuántica Estelar (nuevo)
  • Decodificación de la memoria celular
  • MANTRA Producciones

    Tel:
    (011) 4783-9343
    Tel: (011) 6009-9190
    infoman@mantra.com.ar


    Lun. a Vie.
    8 a 20,30 hs.


    Volver a Mantra
    www.mantra.com.ar