Access Consciousness ®
Acceso a la Conciencia




El propósito de Access Consciousness ® es crear un mundo consciente y en donde hay unicidad. Conciencia incluye todo y no juzga nada. Nuestra meta es hacerte llegar al punto en donde recibes, de parte de Access, conciencia de todo, sin juzgar nada. Si no juzgas nada, entonces puedes ver todo tal como es, y no sólo como quisieras que fuera, ni lo que debería ser, sino lo que es.
La consciencia es la habilidad de estar presente en tu vida a cada momento, sin juzgar a nadie, ni a ti mismo. Es la habilidad de recibir todo, rehusar nada, y crear todo lo que deseas en la vida - más de lo que tienes actualmente, y más de lo que te puedas imaginar.
  • ¿Qué tal si estuvieras dispuesto a cuidarte y quererte a ti mismo?
  • ¿Qué tal si abrieras las puertas para ser todo lo que has decidido que no es posible ser?
  • ¿Que tomaría para que te des cuenta de lo crucial que eres para las posibilidades del mundo?


¿Qué es Access Consciousness?
Es una serie de herramientas, técnicas y filosofías que te permiten crear un cambio dinámico en cada área de tu vida, tu cuerpo y en ti mismo. Fundado por Gary Douglas en 1990, Access ha crecido con la contribución reciente del Dr. Dain Heer y ahora Access Consciousness está disponible en muchos países alrededor del mundo.

¿Cómo funciona Access Consciousness?
A través de una variedad de clases, trabajo sobre el cuerpo o sesiones privadas, los facilitadores licenciados usan preguntas y técnicas de procesos verbales para hacerte darte cuenta de lo que realmente sabes. Es a través de estar más consciente de las elecciones y posibilidades que tienes a tu disponibilidad, que puedes escoger y generar la vida que realmente deseas.

¿Por dónde empiezo?
Las Barras de Access Consciousness son el comienzo. Está es una terapia corporal que permite que tú y tu cuerpo comiencen a descargar todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias limitantes que has tenido sobre cualquier cosa. Parecido a borrar los archivos de una computadora, lo que te da más espacio disponible para poder recibir y crear algo completamente nuevo. A partir de ahí puedes empezar a tomar las Clases Principales.






Patricia Rodríguez Paillan

Facilitadora de Access Bars y Facilitadora de Procesos de Cuerpos

Solicitar sesión o clase de barras o de Procesos de Cuerpos:
Email: patriciarpaillan@gmail.com
o por mensaje en Facebook





Access Bars de Acceso a la Consciencia


¿Qué es Access Bars?
Es una técnica manual que elimina lo que sobrecarga nuestra mente. Son 32 puntos en la cabeza que al tocarlos suavemente, sin presión ni masaje, permiten liberar el estrés relacionado con diferentes áreas de nuestras vidas. Esta técnica fue creada por el americano Gary Douglas en 1990 y ahora está presente en más de 170 países.

¿Qué te aporta Access Bars?
Después de una sesión de Access Bars uno se siente más alegre y con la mente más clara. Los efectos se van acumulando, y cuantas más sesiones recibes menos ruido mental y más paz sentirás. También empiezas a reaccionar de manera diferente a situaciones que aparecen en tu vida. A muchas personas les ha aliviado l ansiedad, depresión, insomnio y otros muchos síntomas físicos.

¿Qué hace esta técnica?
Una sesión de Access Bars es muy relajante, como una meditación profunda. Las investigaciones científicas demuestran que libera la carga electromagnética de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones almacenados en el cerebro. Además ralentiza las ondas del cerebro que pasan de un estado activo beta al estado theta.

¿Existen contraindicaciones?
Ninguna contraindicación. Todo el mundo puede recibir una sesión de Access Bars incluyendo niños y personas mayores. Las mujeres embarazadas tienen embarazos más fáciles, dan a luz en menos tiempo y sus bebes están más relajados al nacer. Los niños están más centrados y mejoran sus resultados en el colegio.

¿Qué ocurre durante una sesión?
La sesión de Access Bars se recibe acostado y vestido en camilla. Las personas se van relajando a medida que se van tocando los puntos de la cabeza. A veces la gente está tan relajada que se queda dormida. Las sesiones duran normalmente una hora. También se pueden hacer sesiones más cortas y las sesiones de los niños duran 20-30 minutos.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?
Se recomiendan sesiones regulares. Cada vez que recibes una sesión de Access Bars estás invitando el cambio en tu vida. Te recomendamos especialmente una sesión si te sientes estresado, de mal humor o pasando por un cambio en tu vida importante.

¿Puedo aprender esta técnica?
Access Bars es una técnica muy potente y fácil de aprender. Todo el mundo la puede aprender incluso los niños. El curso es de un día. Después del curso puedes ofrecer Access Bars a amigos, familia o clientes. Y hacer intercambios de Access Bars con otros practicantes.

Access Bars® está indicado para: ¡vos!
  • Para relajarte más profundamente de lo que jamás te has relajado.
  • Estrés y Estrés Post Traumático.
  • Mujeres Embarazadas.
  • Niños o adolescentes con TDA o TDAH o TOC.
  • Personas con Insomnio.
  • Para bloqueos profesionales o personales.
  • Para ayudar en procesos de cambio.
  • Para ayudar en enfermedad.
  • Para vos, que sabes que hay mucho más de lo que nos han vendido y hemos comprado como realidad.
  • ¡y como hay más, mucho más!


¿Qué más es posible?
¿Clases o Sesiones? ¿Qué más contribuye a tu vida, a tu cuerpo, al Ser Infinito que Es? ¿Querés eliminar de tu cabeza todo lo que te limita? ¿Querés una vida más alegre y atraer y manifestar la riqueza a tu vida?
Las Barras® de Access ConsciousnessTM, son 32 puntos situados en la cabeza que contienen toda la información que has hecho relevante en tu vida y que de una forma u otra te limita.

¿Cómo seria vivir tu vida si con más facilidad, gozo y gloria en todas los ámbitos de la vida?


Si no puede ver el video, haga click aquí


Access Bars® está indicado para:
  • Para relajarte más profundamente de lo que jamás te has relajado.
  • Estrés y Estrés Post Traumático.
  • Mujeres Embarazadas.
  • Niños o adolescentes con TDA o TDAH o TOC.
  • Personas con Insomnio.
  • Para bloqueos profesionales o personales.
  • Para ayudar en procesos de cambio.
  • Para ayudar en enfermedad.
  • Para vos, que sabes sque hay mucho más de lo que nos han vendido y hemos comprado como realidad.


¿Qué más es posible?



Para más información sobre Access Bars, sesiones y cursos puedes contactar con:

Patricia Rodríguez Paillan

Facilitadora y formadora acreditada en Access Bars

Email: patriciarpaillan@gmail.com
o por mensaje en Facebook





Proceso de Cuerpos
Access Consciousness (Sesiones y Clases)


¿Y si cada dolor, enfermedad, problema, juicio o dificultad con tu cuerpo ni siquiera es tuyo? ¿Más bien tus cuerpos con conciencia del mundo alrededor de ella?

Procesos de Cuerpo de Access Consciousness ® Son diferentes procesos con los que se reactiva tu energía interna colocando las manos en diferentes puntos del cuerpo. Con estos procesos se desbloquea el cuerpo y memorias atrapadas en el, este retoma sus funciones originales, la liberación ayuda a la auto reparación y la longevidad del cuerpo. Estas energías son las energías naturales que los cuerpos son y que todos tenemos acceso a su activación.

¿Qué se siente al activar esta energía en tu cuerpo?
Todo el mundo experimenta la energía de forma diferente. Algunas personas dicen que cuando la energía fluye se experimenta calor o una sensación de hormigueo o una sensación de calma y relajación en tu cuerpo.

¿Tengo que quitarme la ropa?
No, no es necesario. Este tratamiento se puede realizar a través de la ropa.

¿Qué puedo esperar de una sesión?
El cuerpo es un organismo sensorial y sensitivo que nos da información pero en algún momento de la vida anulamos esa capacidad por diversas razones.
Desde el primer momento tu cuerpo podrá notar una relajación profunda, al activar la energía, esta comenzará a fluir y podrás eliminar todo aquello que se ha grabado y bloqueado energéticamente en tu cuerpo, eso que está creando patrones, limitaciones, enfermedades.
Siempre que sea una elección tuya y elijas una posibilidad diferente el cuerpo empezará a cambiar y experimentarás sanación mental y física, recuperación desde la primera sesión.

Hay diferentes procesos para cada caso, estos pueden ser algunos:
  • Eliminación de toxinas, drogas.
  • Dolencias y traumas físicos y emocionales.
  • Sobrepeso y metabolismo.
  • Sistema Inmunológico, eléctrico, digestivo, nervioso, respiratorio,linfatico, hormonal, reproductivo.
  • Reparación y regeneración a nivel celular y de órganos.
  • Erradicación de patrones energéticos mimetizados a nivel celular.
  • Eliminación de energias bloqueadas.



Patricia Rodríguez Paillan

Facilitadora Certificada en Cuerpos. Sesiones y Workshops

Email: patriciarpaillan@gmail.com
o por mensaje en Facebook





Proceso Access Energetic Facelift
Rejuvenecimiento Energético de Access Consciousness


El Proceso Access Energetic Facelift es un maravillosa manera de rejuvenecer la cara y revertir la apariencia de la edad. ¿Qué dirías si tuvieras un facelift natural en vez de ir al cuchillo o a la utilización de químicos como el botox?

¿Qué dicen los clientes que recibieron esta técnica?
- Disminución de líneas y arrugas.
- Mejora la visión.
- Firmeza y tonicidad de los musculos faciales y en general sobre la piel.
- Sanacion y Proceso de cicatrización.
- Piel saludable y mejor apariencia.
- Posibilidades de tu vida mejor de lo que jamás te podías imaginar.

¿Qué no hay?
No hay procedimientos quirúrgicos. No hay inyección, drogas o píldoras. No hay tiempos de recuperación. No hay ejercicios faciales. No hay cremas ni ningún producto que comprar o usar. No son largas consultas. No hay riesgos.
Access Energetic Facelift es un asombroso proceso que suaviza, hidrata tensa y rejuvenece tu cara y cuerpo. ¡No hay cirugía, no hay inyecciones, no hay drogas! ¿Cómo esto puede ser mejor? Las personas que han recibido este proceso testimonian que es como tener más vida, más energía, estabilidad y claridad.

¡Qué grandioso efecto en la vida! Vos ves la diferencia en una sesión, imaginate que sería si tuvieras 20 sesiones. Desde la primer sesión sacamos foto antes y después, si estás de acuerdo. Consulta promoción de sesiones durante enero y febrero.
¿Qué más es posible? ¡En Febrero Clases de Facelift! ¿Cómo puede ser mejor?
Vidas Felices, en cuerpos Felices.






MTVSS
Gran Proceso de Cuerpo que todos podemos usar




MTVSS es uno de los más antiguos maravillosos procesos de cuerpo de Access Consciousness ®. Como todos los procesos de Access, es muy gentil y solo requiere de un toque ligero sin presionar o manipular o nada por el estilo. Se siente profundo, relajado, creando el sentido de espacio en el cuerpo que no experimentarías con nada más.
En sintonía con la filosofía de Gary Douglas de dar a las personas tantas herramientas para que puedan ser utilizadas.
MTVSS, siglas de MOLECULAR TERMINAL VALENCE SLOUGHING SYSTEM. Por fortuna no tenés que entender, pronunciar o recordar que significa. Simplemente una vez que es activado ya lo podés activar vos.

¿Para que es bueno MTVSS?
Cambia toda clase de cosas en el cuerpo que vos quizá no consideras posible que puedan cambiar, especialmente para quienes están encajados en la mente occidental y en la medicina occidental.
Por ejemplo, muchos participantes de las clases en Access Consciousness ® lo usaron para revertir y cambiar condiciones en el cuerpo incluido lesiones deportivas, condiciones artríticas y lo relacionado con el sistema autoinmune. ¡Y mucho más!
Puede ser usado en muchas formas, como obtener resultados de 90 minutos de workout sólo en 20 minutos de gym; la facilidad de sanar malfuncionamiento de diferentes sistemas del cuerpo, alcanzando la relajación y experienciando una facilidad total de estar en el cuerpo, quizá por primera vez. También trabaja dinámicamente en el sistema inmune.



MTVSS es una compilación de cerca de 30 energías diferente que se activan en el cuerpo cuando corremos este proceso. Gary descubrió estas energías, haciendo preguntas para resolver problemas en los cuerpos las personas que estaba atendiendo.
Aunque el nombre sea complejo, todos pueden aprender MTVSS. No es necesario que tengas una formación en disiplinas médicas o de masajes, hasta los niños pueden aprenderlo. De hecho los niños son más potentes haciendo estos procesos ya que no tienen nociones preconcebidas y puntos de vista sobre qué es posible o no es posible en la sanación del cuerpo.
¡Cuánto más hagas correr MTVSS, lo mejor viene! Cuánto más des y recibas MTVSS, cuanto más tu cuerpo pueda recibir, la más potente sanación y puedes ser la invitación a la sanación de otros. Y es consistente con Douglas and Heer's: el estar en un cuerpo en el planeta tierra es una grandeza, no una limitación.
"Si el estar en el cuerpo fuera una limitación, ¿por qué como seres infinitos elegimos venir de nuevo en los cuerpos una y otra vez?" AC proponen encontrar la grandeza de la encarnación, que incluye todos los aspectos de esta realidad. Cuando descubres la grandeza de la encarnación , ahí sos libre de elegir si volves o no a un cuerpo de nuevo.
Estos puntos de vista son muy diferentes de otros puntos de vista espirituales y metafísicos, que ven al cuerpo como una limitación. Muchos de nosotros hemos seguido a Gurus y maestros de muchas vidas y tomamos muchos de estos puntos de vista. Estos puntos de vista estaban encerrados en nuestros cuerpos como puntos de vista solidificados sin poder darnos cuenta de ello. Estos puntos de vista nos limitan a nosotros y a nuestros cuerpos. Y es una de las cosas que MTVSS abre. "MTVSS abre el modelo que se fuerza sobre su cuerpo. Hacerlo 20-30 veces permite que tu cuerpo se muestre como fue diseñado, y no como otros puntos de vista e implantes lo han forzado a mostrarse", dice Douglas.
Deshacer este modelo puede conducir a resultados que quizá no esperes. Este proceso crea tanto cambio, que tus amigos, que no están al corriente del cambio dinámico que es el MTVSS y otros Procesos de cuerpo de Access Consciousness ®, pueden preguntarte qué hiciste para lucir tan diferente; cuánto peso perdiste y como, qué hiciste para tener más pelo o si te hiciste un makeover. Cuando recibis MTVSS, parece un makeover. MTVSS te da un makeover del interior hacia fuera; ser la grandeza que el Ser y el cuerpo fueron significados a/para ser.




ACCESS
CONSCIOUSNESS ®

SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA

MUKTI DIKSHA

ACTIVIDADES


Si quieres trascender eso que te limita, si te opones a arañar la vida sobreviviendo;
y sabes que El futuro te pertenece cuando te apoderas del presente dignamente
y con presencia; llámame ó escríbeme



FACILITADORA

sintonizandonos@gmail.com

Teléfono: (011) 4801-4871 (Dejar mensaje)

www.mantra.com.ar/sintonizacionenergetica



Artículos publicados en MANTRA

  • Acerca de las buenas relaciones, mensaje de Sri Bhagavan (nuveo)
  • Sintonización Energética
  • Vivencia de una Sintonización
  • Una nueva experiencia
  • Testimonio
  • Re-creando tu vida... desde la sintonización
  • Preguntas y respuestas
  • La música sintonizada
  • Mukti Diksha
  • MANTRA Producciones

    Tel:
    (011) 4783-9343
    Tel: (011) 6009-9190
    infoman@mantra.com.ar


    Lun. a Vie.
    8 a 20 hs.


    Volver a Mantra
    www.mantra.com.ar