Talleres y Cursos


Lectura de Registros Akáshicos individual

Con resolución inmediata de conflictos
Horario a concertar


Sesiones Método Yuen

La Ciencia de los resultados instantáneos
Sesiones individuales


Reinventa Te

Vibrando en tu Equilibrio Corporal

Iniciamos jueves 22 de Septiembre


*

Talleres
Sintonizando Prana Diksha

Sintonización Energética + Prana Diksha

Encuentro semanales
Domingo 13 de Noviembre
Martes 22 de Noviembre


Diksha de la Luz Suprema que es
Amor Sin Causa
Alegría Sin Causa
Libertad sin causa

Experimenta el Dejar Ir todo lo viejo, lo atávico... lo que Ya No Es... y permitir que todo lo bueno nuevo que el Universo tiene para vos llegue y se manifieste en tu Vida.
Dejando ir todo condicionamiento negativo del pasado.
Recibiendo la Presencia del Dios de tu corazón.


Zona Parque Las Heras

Cupos limitados - Inscripción previa
Via telefónica: (011) 4801-4871
Por email sintonizandonos@gmail.com


Vení a recibir Diksha y experimentar este proceso que ayuda a tu crecimiento espiritual.
Abrí tu mente y tu corazón a recibir la Gracia Divina del Dios de tu corazón, que activa Kundalini, equilibra los chakras y te guía inteligentemente en tu viaje hacia estados superiores de conciencia hasta llegar al Estado de Unidad.
En definitiva Diksha es la transferencia de una energía cósmica, con cierta intención e información, que inicia, mantiene y sostiene un cambio neurobiológico, guiándote a un proceso de Despertar en la Unidad. Con Diksha se produce un cambio en el cerebro, desactivando la energía en ciertas áreas del cerebro al tiempo que aumenta la energía en otras. De esta manera disminuye la sensación de separación activando la capacidad de experimentar la realidad tal cual es verdaderamente.
Un mundo nuevo se abre ante nosotros cuando estamos en contacto directo con la realidad, tal como es, sin dejarse llevar por la charla incesante de la mente (juicios, interpretaciones, suposiciones, etc.)
Vení, animate a una experiencia directa y personal de las cualidades superiores del amor, la unidad, la alegría, el silencio y la unidad.




*

Access Bars®
o las Barras de Access Consciousness®



¿Qué son la Barras de Access Consciousness®?

Existen 32 puntos de la cabeza que cuando se tocan suavemente y sin esfuerzo liberan fácilmente todo aquello que no te permiten recibir. A través y alrededor de la cabeza corren barras de energía entre estos puntos.
Estas barras almacenan los componentes electromagnéticos de todos los pensamientos, ideas, actitudes, decisiones y creencias que has tenido en relación con cualquier cosa. Las cargas electromagnéticas crean patrones de cómo actuamos y funcionamos. Hay barras de curación, cuerpo, control, consciencia, creatividad, poder, envejecimiento, sexo y dinero, solo por mencionar algunas. Cada pensamiento, idea, actitud, decisión o creencia que tienes fijada en algún lugar solidifica la energía y limita tu capacidad para generar en esa área y que algo diferente se pueda presentar en tu vida con facilidad.
Al correrr las barras, se libera el componente eléctrico de los pensamientos, sentimientos y emociones almacenados durante toda nuestra vida, ayudándonos a ver , percibir , sentir y Ser desde el Ser que verdaderamente Es . A vivir desde la conciencia . La consciencia es la habilidad de estar presente en tu vida a cada momento, sin juzgar a nadie, ni a ti mismo. Es la habilidad de recibir todo, rehusar nada, y crear todo lo que deseas en la vida – más de lo que tienes actualmente, y más de lo que te puedas imaginar.

¿Y qué más es posible?

¡Animate! y como dice Gary, Lo mejor que puede sucederte es que tu vida cambie, y lo peor que sea el mejor masaje de tu vida.

¡Todo en la vida viene a mí con Facilidad, Gozo y Gloria!



Consulte por sesiones




*

Taller 4 Canastas



Si en tu vida hay actitudes que repetís, o se repiten una y otra vez; como si fueras un robot. Donde parecería que no hay elección; que no se puede cambiar el programa. Este programa que decide con qué personas encontrarte, qué situaciones ocurren en tu vida; que te enfrentes una y otra vez ante situaciones/personas que te dañan, traicionan, etc. (aunque quizá esa otra persona nunca hizo mal ó traicionó a nadie más).

Estos programas no se inician solamente en situaciones traumáticas de la niñez. El "porqué estoy así" lo vas a encontrar en el pasado. Desde el momento en que fuiste concebida/o hasta tu nacimiento, pasaste por 4 estados (las 4 canastas) que van a guiar tu vida, si es que estás sintonizando alguna de ellas.

1º Canasta: el momento de la concepción y los meses anteriores al inicio del parto.
2º Canasta: el momento en que se inicia el parto, las contracciones con todo lo que implica para el bebé y la mamá. Imposibilidad, desesperanza, cambio en la química del medio ambiente, cambio en las emociones.
3º Canasta: momento de paso por el canal vaginal... hacia la Luz.
4º Canasta: momento del nacimiento.

Estos 4 estados perinatales son vividos muy fuertemente por el bebé, entorno y mamá. Ante estas situaciones tomaste decisiones sin ni siquiera tener todavía un sistema nervioso desarrollado.
Bhagavan señala que quizá sea ésta una de las causas por las cuales no puedas avanzar en tu camino. Por estar conectado/condicionado negativamente a alguna de éstos 4 estadios (y pone especial atención a la 2º canasta).
Es tiempo de soltar, liberarnos, ser libres de todo condicionamiento negativo de nuestro pasado para así ser parte del Despertar+Nos. Renaciendo... En el Aqui y ahora del Eterno Presente. Con Diksha, Sintonizando La Energía Omnisciente Omnipresente y Omnipotente... Sintonización Energética.



Abierto a todo público
¡Re Naciendo en el amor porque sí!


En un solo encuentro, grupales:


Consulte próxima fecha


en Palermo Chico, ciudad de Buenos Aires

Valor: $400 por persona

Cupos limitados

También lo podes hacer en 6 encuentros y/o individual



*

Curso
Despertando la Unidad (Oneness Awakening)



Iniciate Diksha Giver, entrega de certificado oficial de la Oneness University, India.
Habilita para hacer el Oneness Trainers en India.



Consulte próxima fecha


Zona Parque Las Heras - Cupo hasta 8 personas

Valor $ 1200.- por persona ($ 1050 si es abono anticipado)

Se entrega certificado de la Oneness University y material

Cupos limitados - Inscripción previa
Via telefónica: (011) 4801-4871
Por email sintonizandonos@gmail.com


Este curso, de 2 días, está diseñado para ayudarte a ir más allá de las limitaciones y estructuras mentales. Aprender que el propósito de La vida es simplemente Vivir, experimentando la realidad tal como es, con nuestros sentidos vivos, el corazón abierto y en contacto directo con la Unidad. Este curso es un viaje donde experimentas cómo es la vida fuera de la esfera de la mente; permitiéndote acceder a estados superiores de conciencia y vivir una vida de amor, unidad, paz.
Para ello, incursionamos profundamente por una variedad de enseñanzas y experiencias que aprendí y experimenté personalmente en India durante mi proceso de entrenamiento; que ayudan a sanar, a despertar.
Enseñanzas y antiguos principios de cómo funciona el universo;
Profundos procesos personales donde Uno aprende sobre el sí mismo y las relaciones;
Antiguas formas de oración y meditación que profundizan la relación con la Divinidad y el Ser Superior;
Así como aprender a crear El Exito y El Crecimiento en todas las esferas de la vida crecer y florecer a tu máximo potencial.
Este proceso sagrado, culmina con la transmisión de Mukti Diksha, que se ofrece a través de una tecnología ancestral espiritual llamada Padukas. Las Padukas son símbolos que representan Los Pies de la Divinidad, del Dios de tu corazón. La esencia del Mukti Diksha es una transferencia Directa de energía Divina a quien lo está recibiendo, sin intermediario; siendo el propósito llevarte al estado de Unidad y Despertar.
Una vez que participaste en el curso de Oneness Awakening (Despertando la Unidad), ya estas iniciado como Diksha Giver (Otorgador de Bendición de Unidad) y como canal de ésta Energía Divina de la Era Dorada para los demás. Además te habilita para hacer el Curso de Oneness Trainer en India.




*

Sintonización Energética (capacitación Energética)


Un encuentro semanal
Consulte fechas


El dispositivo
Los 5 cuerpos cada uno con su respectivo atributo y elemento
Los 7 sentidos cada uno con su respectivo arte y atributo
Las cajas
Las canastas
La voz

En total son 16 encuentros, 4 meses

Valor: consulte



*

Proceso de Despertar Conciencia de Prosperidad y Milagros

Enseñanzas de la Oneness (incluidas las recibidas en Oneness Partner)
+ Ritual + Correcciones y Fortalecimientos con Resolución inmediata


Valor: consulte

"La pobreza o la prosperidad comienzan con el pensamiento"
Sri AmmaBhagaván

Según AmmaBhagaván, crear prosperidad es un emprendimiento noble, que cada individuo debería hacer. Ya es hora de que nosotros como personas debemos liberarnos de todos los conceptos erróneos y mitos acerca de perseguir una vida prospera y llena de fortuna. La pobreza o la prosperidad o la mediocridad comienzan con tu pensamiento. Tú determinas en qué medida quieres elevarte en tu vida y está perfectamente bien.


Despertando la Prosperidad
Para que todo lo bueno que el Universo tiene para vos se manifieste... Dejando atrás todo conflicto que te conflictúa con El dar y El recibir... Traé anotado todo lo que quieras que se concretice en tu Universo Deseado! al Estilo de la Oneness University. Con ritual



*

Sintonizando Mukti Diksha individuales
para acompañar tu proceso al Despertar


Horario a convenir

*

Liberación de ancestros

Valor: consulte

*

Profundización para Diksha Giver
Proceso de 64 Dikshas (sólo para Diksha Giver)


Valor: consulte

También en un encuentro mensual, consulte



*

Sintonizando Mukti Diksha grupales


Los miércoles de 18 a 20 hs.


*

Taller de Yoga Nidra


Consulte por fechas


*

Danzando Divina mente


Los viernes 19:30 hs.




*

Todas las actividades se dan también en forma individual ó con tu grupo armado.







MUKTI DIKSHA
ACTIVIDADES
SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA


Si quieres trascender eso que te limita, si te opones a arañar la vida sobreviviendo;
y sabes que El futuro te pertenece cuando te apoderas del presente dignamente
y con presencia; llámame ó escríbeme


FACILITADORA EN SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA

sintonizandonos@gmail.com

Teléfono: (011) 4801-4871 (Dejar mensaje)

En Facebook: Sintonizando Mukti Diksha

www.mantra.com.ar/sintonizacionenergetica



Artículos publicados en MANTRA

  • Acerca de las buenas relaciones, mensaje de Sri Bhagavan (nuveo)
  • Sintonización Energética
  • Vivencia de una Sintonización
  • Una nueva experiencia
  • Testimonio
  • Re-creando tu vida... desde la sintonización
  • Preguntas y respuestas
  • La música sintonizada
  • Mukti Diksha
  • MANTRA Producciones

    Tel:
    (011) 4783-9343
    Tel: (011) 6009-9190
    infoman@mantra.com.ar


    Lun. a Vie.
    8 a 20 hs.


    Volver a Mantra
    www.mantra.com.ar