Sintonizando Mukti Diksha
Sintonización Energética + Mukti Diksha




Mukti Diksha, semilla del esclarecimiento, de la iluminación
Mediante una transferencia de Energía Cósmica, con cierta información e intención, se inicia, mantiene y sostiene un proceso de transformación neurobiológico cuyo resultado es una vida sin conflicto. Este proceso de iluminación esta dado por la gracia Divina... del Dios de tu corazón.

Sintonización Energética
La Sintonización Energética consiste en activar un dispositivo en el cerebro, que te ayuda a aquietar el cuerpo y la mente durante varios minutos, y a veces horas; y así comienzas a conectarte con la vibración del cosmos; despertando la inteligencia cósmica de tu corazón.


Mensaje especial de Sri Bhagavan transmitido en vivo desde la Oneness University, India, por la celebración del Afrika uBuntu Indaba, Johanesburgo, Sudáfrica - 11 de Noviembre, 2011





We are all one (subtitulado en español)
Somos uno, somos una sola familia. Aún estamos a tiempo de despertar y tomar conciencia.
Dejen que salga el sol, dejen que llegue el amanecer, es el tiempo del regreso de los hombres sabios.






Sri Bhagavan, Darshan subtitulado del 25 de Julio 2010





Meditation with AmmaBhagavan





Moola Mantra 108 repeticiones




El Moola Mantra: Significado

OM SAT CHIT ANANDA PARABRAHMA



Om:
Detrás de la Creación, inmanente a la existencia se encuentra el sonido y la vibración "Aum" (se pronuncia "Om"). Esta vibración y sonido de carácter Divino, tiene el poder de crear, mantener y destruir; dándole vida y movimiento a todo lo que Existe. Cuando entras en profundos estados de meditación, y tu mente descubre el silencio, en ese silencio un profundo sentimiento de unión y pertenencia toma existencia en ti. En aquella experiencia una ola de sonido, una profunda vibración de Amor, te abraza, descubriendo de esta manera, este Eterno y siempre presente sonido.

Sat:
Bhagaván en uno de sus Sutras (Supremas Verdades), declara su existencia a través de las palabras "Yo Soy". Esta expresión verbal nace del sentimiento de Estar consciente y el sentimiento de Existir. En nuestro descubrimiento personal, también llegaremos a la realización de que somos seres auto-concientes y que nos encontramos constantemente sumergidos en la sensación de Existencia. Este sentimiento de existencia y permanencia no es sólo una sensación en el hombre, sino una sensación que todas las criaturas vivientes de este universo experimentan en sí mismas. Nosotros como parte de este universo manifestado compartimos este sentimiento y es este sentimiento el que llamamos "SAT", este es uno de los aspectos del Ser Supremo, que básicamente es nuestro propio YO Superior.

Chit:
Al mismo tiempo que experimentamos el sentimiento de Existencia, también vivenciamos momento a momento la sensación de que somos Seres Auto-concientes. Este sentimiento expresado en la conjugación verbal "Yo Soy", lo compartimos con todo el universo. El Ser Supremo (La Energía Cósmica Primordial) comparte este sentimiento con nosotros. También deberíamos observar que estos dos aspectos del UNO son inseparables de El, siendo esto la esencial constitución de su naturaleza: SAT-CHIT o Existencia-Conciencia.

Ananda:
Cuando estás inmerso en la experiencia de SAT-CHIT o Existencia-Conciencia, en el momento en que te has hecho uno con el sentimiento de Existencia del universo, o has alcanzado la experiencia trascendental de hacerte uno con la conciencia que se encuentra detrás de toda la Creación, entonces has entrado en un estado de gozo divino y felicidad eterna (Ananda). Esta es una de las cualidades primordiales de la Mente Consciente Colectiva. Cuando has entrado en la dimensión de la experiencia (liberación de las maquinaciones de la mente) entonces descubres que tu real naturaleza es ANANDA, el cual es el más grandioso y profundo estado de éxtasis que puedas vivenciar.

Parabrahma:
El Aspecto de la Energía Cósmica Primordial, como el centro precursor; Dios como cabeza. Aquél que está más allá del tiempo, espacio y toda forma de percepción.


MUKTI DIKSHA
SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA

ACTIVIDADES


Si quieres trascender eso que te limita, si te opones a arañar la vida sobreviviendo;
y sabes que El futuro te pertenece cuando te apoderas del presente dignamente
y con presencia; llámame ó escríbeme



FACILITADORA EN SINTONIZACIÓN ENERGÉTICA

sintonizandonos@gmail.com

Teléfono: (011) 4801-4871 (Dejar mensaje)

www.mantra.com.ar/sintonizacionenergetica



Artículos publicados en MANTRA

  • Acerca de las buenas relaciones, mensaje de Sri Bhagavan (nuveo)
  • Sintonización Energética
  • Vivencia de una Sintonización
  • Una nueva experiencia
  • Testimonio
  • Re-creando tu vida... desde la sintonización
  • Preguntas y respuestas
  • La música sintonizada
  • Mukti Diksha
  • MANTRA Producciones

    Tel:
    (011) 4783-9343
    Tel: (011) 6009-9190
    infoman@mantra.com.ar


    Lun. a Vie.
    8 a 20 hs.


    Volver a Mantra
    www.mantra.com.ar