BIOGRAFÍA


AUDIOS
de varios autores


ENSEÑANZAS
en AUDIO en Español


ARTÍCULOS


PREGUNTAS


RADIO EN ARGENTINA
Participación en El Portal


ENTREVISTAS
Trigueirinho
Morris Safdié


Sitio Oficial José Trigueirinho
http://www.trigueirinho.org.br


¿Cuál es la diferencia entre cura física y cura interior?

La cura física es la implantación de la armonía en las células. Armonizadas por medio de procedimientos terapéuticos, de medicamentos, de trabajo reflexivo o filosófico, y también mediante la oración, las células van trasformándose y aproximándose al modelo que les dio origen, modelo que se encuentra registrado en un plano elevado de la consciencia del ser. En general, la materia física del ser humano no corresponde a ese patrón establecido en los niveles profundos de la consciencia; el proceso de cura, por tanto, consiste en la búsqueda de esa perfección.
Nos corresponde tratar nuestra materia física, no por motivos egoístas o exclusivamente prácticos, sino para que ella corresponda a aquello para lo cual fue creada. Al aproximarse a ese patrón superior, ella puede recibir las vibraciones del espíritu y transfigurarse.
Pero antes que nuestros cuerpos puedan pasar por esa transformación celular, tenemos que entregarnos a la cura interior. Cura interior no significa cura física, y es independiente del estado de la materia física. Surge cuando la consciencia comienza a percibir los mundos internos, cuando comienza a penetrar los niveles superiores de la existencia, cuando comienza a elevarse. Mediante la cura interior la consciencia se va acercando a su pureza original.
La cura física sólo comienza cuando ese proceso sutil de cura interior está en marcha. Sólo cuando la consciencia se eleva, las células físicas comienzan a encontrar su armonía, a cumplir las metas que les fueron atribuidas desde su creación. Por eso, un proceso de cura siempre incluye purificación y elevación de la consciencia, y se vale de todos los medios disponibles.

Volver








Producción

Tel: (011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
infoman@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a Mantra
www.mantra.com.ar

http://www.mantra.com.ar/trigueirinho  Sitio de difusión autorizado en Argentina