BIOGRAFÍA


AUDIOS
de varios autores


ENSEÑANZAS
en AUDIO en Español


ARTÍCULOS


PREGUNTAS


RADIO EN ARGENTINA
Participación en El Portal


ENTREVISTAS
Trigueirinho
Morris Safdié


Sitio Oficial José Trigueirinho
http://www.trigueirinho.org.br


¿Qué son las Jerarquías Espirituales?

Llamamos Jerarquías Espirituales al conjunto de seres que en su evolución trascendieron la vida material y prestan un amplio servicio no sólo al planeta y a la humanidad terrestre, sino a los más distantes rincones del cosmos. Esos seres, de avanzada sabiduría, profundo amor y amplia capacidad de comunicación intergaláctica, tienen la consciencia integrada en una armonía omnisciente.

Miembros de las Jerarquías fueron conocidos desde siempre en la Tierra por su acción benevolente. Unas veces de manera revelada , y otras oculta, esos hermanos que nos asisten fueron responsables de los mayores impulsos a la evolución de la especie humana y de las civilizaciones. Conocen el gran Plan Evolutivo del que todos formamos parte, y nos llevan a vislumbrar las magníficas posibilidades y el divino potencial de nuestro ser, aunque esas posibilidades y ese potencial estén recubiertos por el polvo de los conceptos mentales, de las ambiciones, de los engaños y de los deseos desordenados. Existen Jerarquías encargadas de formar e instruir la consciencia de los hombres, iluminándoles el camino y estimulando el florecimiento de sus núcleos profundos. Pero, cuanto más elevado es el nivel en que una Jerarquía se polariza, energías más amplias/profundas/elevadas sintetiza y expresa.

Las Jerarquías habitan todo el cosmos y componen una red transmisora de impulsos evolutivos para los diversos mundos. Tienen en cuenta a todo y a todos, pues cada chispa viviente tiene una importancia única en la vida del cosmos. Una Jerarquía puede contactar con más facilidad a un ser humano cuando despierta hacia padrones de conducta condicentes/en sintonía/concordar con la evolución. Forma y construye su consciencia, iluminándole el camino y estimulando sus núcleos profundos según sus posibilidades de recibir tal estímulo.
Una Jerarquía es más que un ente individualizado: representa una línea de luz que engloba miríadas de consciencias en distintos y elevados niveles evolutivos.
Cada Jerarquía tiene su "color" fundamental, pero, del mismo modo que los siete colores del arco iris al unirse/reunirse forman el blanco, Ellas se interpenetran armoniosamente. Manteniendo la propia frecuencia vibratoria, se mezclan en un conjunto integrado que es pura Luz.

En ese sentido también son un ejemplo para todos nosotros.

Volver








Producción

Tel: (011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
infoman@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a Mantra
www.mantra.com.ar

http://www.mantra.com.ar/trigueirinho  Sitio de difusión autorizado en Argentina