BIOGRAFÍA


AUDIOS
de varios autores


ENSEÑANZAS
en AUDIO en Español


ARTÍCULOS


PREGUNTAS


RADIO EN ARGENTINA
Participación en El Portal


ENTREVISTAS
Trigueirinho
Morris Safdié


Sitio Oficial José Trigueirinho
http://www.trigueirinho.org.br


De qué manera podemos ver la situación actual del mundo?

Por un lado, se ve el avance del caos. Por otro, se observa el aceleramiento del ritmo de la evolución espiritual en una parte de la humanidad. Hoy más que nunca son imprescindibles el contacto con las energías superiores ? energías del alma ?, la formación de redes de curadores y los ajustes magnéticos para grandes operaciones de salvamento. El principal empeño debe ser el contacto con los niveles de consciencia internos, de donde provendrán soluciones para todo lo que pueda surgir durante el proceso purificador por el cual todos estamos pasando.

Qué ajustes podemos esperar?

A partir de niveles subjetivos, grupos de almas nos inspiran en diferentes planos de consciencia. Con la ayuda de esas almas experimentadas, llegaremos a reconocer manantiales de cura en nuestro interior ? que los llamamos Templos Internos. Muchos seres ya se encuentran en esos templos; allí reciben instrucciones y viven intensos procesos de cura. Mientras algunos de ellos tienen plena consciencia de ese hecho, otros tan sólo lo intuyen. Incluso los que externamente no saben bien lo que ocurre, sienten que progresan y que se liberan de muchas cargas ancestrales.

Qué sucede durante esos procesos?

En nuestro ser profundo hay Algo que poco a poco sutiliza la materia, que la torna receptiva a los impulsos inmateriales. Sin luchas, nos percibimos elevados y curados, impregnados por energías hasta entonces desconocidas. Quien es tocado por esas energías ya no se deja llevar por la tristeza ni por la alegría en el sentido humano, sino que aprende a permanecer en silencio. El ayer y el mañana no le preocupan, y su vida se sitúa en el eterno presente. En ese estado, recibe vibraciones y las irradia hacia el mundo.

Y cómo nos sentimos?

Completamente seguros. Descubrimos que nuestra vocación es la entrega a lo desconocido y nos colocamos ante de una perenne fuente de inspiraciones. Eso ocurre en el mundo interior, con la colaboración de ángeles y de devas que nos ayudan a ser humildes, es decir, a permanecer silenciosos ante la misteriosa obra que presentimos que se desarrolla en nosotros.
Cada vez que nos aquietamos, que buscamos conectarnos con el mundo interior y que nos olvidamos de nosotros mismos, vemos que las transformaciones no se restringen a nuestro ser, sino que también actúan en el cuerpo planetario.
Para ser verdaderamente útiles, tenemos que buscar esos caminos. Sólo del interior puede provenir la luz verdadera, benéfica para todos. Pero antes que alcancemos cierto grado de purificación, los contactos con esas energías son esporádicos y tan sólo nos sirven de impulso. Cuando respondemos al llamado interno ? llamado discreto y tenue, aunque hoy esté más vivo que nunca ? nuestra materia mental, emocional y etérica entra en un nuevo ciclo, un ciclo ascensional.

Volver








Producción

Tel: (011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
infoman@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a Mantra
www.mantra.com.ar

http://www.mantra.com.ar/trigueirinho  Sitio de difusión autorizado en Argentina