BIOGRAFÍA


AUDIOS
de varios autores


ENSEÑANZAS
en AUDIO en Español


ARTÍCULOS


PREGUNTAS


RADIO EN ARGENTINA
Participación en El Portal


ENTREVISTAS
Trigueirinho
Morris Safdié


Sitio Oficial José Trigueirinho
http://www.trigueirinho.org.br


Cuando no tenemos una percepción consciente del contacto con el yo superior, ¿cómo identificar si él está guiando a la personalidad?

Si el yo superior ejerce su influencia sobre la personalidad, ésta tiene mayor facilidad para el perdón y para el servicio impersonal. La personalidad comienza a comprender las cosas más allá de las apariencias, a no pronunciar palabras innecesarias, a colaborar con las energías de cura, a trabajar sin esperar recompensas y sin crear expectativas, a perder la ilusión de las fronteras, de las nacionalidades y del partidismo, a percibir la vibración sobrenatural que emana de un servicio transparente realizado según la ley espiritual. A propósito, recordamos que el libro LA ENERGÍA DE LOS RAYOS EN NUESTRA VIDA, de Trigueirinho, aclara este tema.


He notado que hay pájaros que cantan de un modo especial donde se hacen vigilias u oraciones. ¿Por qué sucede esto?

Los pájaros sirven de eslabón entre la vida humana y la angélica, y entre los diferentes niveles de consciencia. Igual que las flores, están constituidos de una materia más delicada que la de los otros componentes del reino al que pertenecen. Transforman la vibración del ambiente a través del sonido y son atraídos hacia donde se realizan trabajos de sutilización, tales como esos de vigilia y de oración. Su presencia y su canto facilitan el agregado de elementos angelicales al aura del lugar. En esas circunstancias, la aproximación de los pájaros forma parte del servicio que el reino animal presta a los seres humanos y al ambiente.

Volver







Producción

Tel: (011) 4783-9343
Tel: (011) 6009-9190
infoman@mantra.com.ar
Lunes a Viernes
de 08:00 a 20:30 hs.

Volver a Mantra
www.mantra.com.ar

http://www.mantra.com.ar/trigueirinho  Sitio de difusión autorizado en Argentina